BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

le forum is mort... Vive le Forum!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... que tanto tema repetido (como este) y tanto candadito me recuerda a la musica punki de cuando era joven.... (por los candados y por los temas repetidos de sus canciones, que no tengo nada en contra de los punkis ni de su musica...) y esta acabando con este foro... na, esto es otro intento para que los boca de pez o los registrados posteen en los hilos que ya existen de quejas por la conexion y demas... a ver si se le puede dar mas dinamismo a este foro, que creo que un foro es donde se ponen temas distintos para que la gente opine, sino este foro no se llamaria "Ono otras comunidades", sino "foro de capado"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
groteskor

Totalmente de acuerdo. Estoy seguro que el número de post hablando del mismo tema, del capado, alcanza las tres cifras. Que vale, que sí, que es una putada, pero ya no se habla de otra cosa, ya no hay pluralidad en cuanto a temas.

🗨️ 1
ZOTON

Bueno, pero si nadie niega la pluralidad: quien quiera hablar de otra cosa, que lo haga...
Será bien recibido.

Imra

Ahora que leo bien, creo que tienes razón, pero aplicate el cuento, ya que ya abrí yo otro post pidiendo lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor que foro de capado, "Foro de eunucos" :-P

heffeque

A mi me parece bien como está. Así no tengo que entrar tan a menudo para ver si hay alguna novedad o si alguien tiene una pregunta novedosa. Si siempre se habla de lo mismo con entrar esporádicamente me vale :P

🗨️ 1
heffeque

Acabo de ver ESTE post xD La verdad es qu para desahogarse tenía pinta de estar bien. ¿Os parece si saturamos entre todos (aun más) la conexión de Ono? Imagen original en http://forums.guru3d.com/images/smilies/naughty.gif