Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Que es lo que le debe ONO a Megaupload?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido que Megaupload ultimamente tiene priorizado el rango de IP's de ONO, y explico mi esperiencia:

Pongo a descargar un capitulo de una serie de moda que ahora no viene al caso, compuesta por varios ficheros.

Lo hago usando ono y la cuenta premium. Me encuentro que los ficheros estan no disponibles momentaneamente. Vuelvo a intentarlo una y otra vez y el resultado es el mismo.

Mientras estoy haciendo lo indicado anteriormente y pensando que Megaupload no es posible que funcione tan mal, hago la prueba de descargar desde otro ordenador con vodafone como usuario normal los mismos fichero del mismo capitulo y me sorprende al ver que todos los ficheros estan disponibles y empiezan a bajar si problemas de congestion.

Paro las dos descarga y vuelvo a empezar otra vez obteniendo el mismo resultado. Con ono despues de varios intentos fichero no disponible, con vodafone a la primera.

Ahi queda eso, que cada cual saque sus concluisones.

BocaDePez
BocaDePez

Es raro ya que yo tengo ono 12/1 con cuenta premium megaupload y me descarga bien siempre a 1.5 de velocidad constante sin cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente con ono usuario normal, me esta descargando a solo 4 Kb/s...

Xtorm

A mi eso me pasaba con algunos links de MU cuando estaba en YACOM, que ciertos links no se descargaban en JDown y al intentar abrirlos desde el nevegador no aparecían, cuando a mis amigos sí; y fue lo que detonó mi baja en esa compañía. Ahora con Ono al menos me va bien -baja al máximo sin problemas-. (cuenta premium en ambos)

mceada28

Buenas.

Tengo ono 50mb y a mi me pasa algo parecido,yo antes de ono tenia adsl jazztel y nunca me dio problemas el megaupload u otros servidores similares como fileserver,siempre me cogia los archivos a la primera y poniendo un solo archivo bajava al tope d ela conexion,ahora con ono me pasa esyos sintomas:

1. Para bajar al tope de la conexion tengo que poner 4 archivos bajando con adsl con 1 me iba a tope toda la descarga sin bajones

2.Siempre sea cual sea el servidor megaupload,fileserver... siemrpe me da muchos archivos el mensaje de conexion perdida y tengo que reiniciar,esto e smuy molesto y cansino,con adsl esto tampoco meha pasado.

Lo que he probado ha sido todo con cuentas premiun ya que me hice varias cuentas de servidores de 1 mes par aprobar si era problema de los servee pero nada me pasa con todos los que he probado.

Mi conclusion es que ono no se lleva muy bien con estos servidores porque no me explico q con ono tenga estos problemas menconados y con adsl no los tenia.

Los test de velocidad los tengo correcto 52/2.8 y la descargas directa desde paginas web igualmente.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasdo ultimamente alguna vez lo de "archivo no disponible" en MU también tengo Ono 50, entonces lo que hago es abrir Mipony y aparecen activos al instante

BocaDePez
BocaDePez
1

La conclusión que saco es que ves demasiada televisión, tanto Fringe te está afectando.

MU da problemas con todos los operadores por rachas, es cosa de sus servidores y de la red intermedia que les comunica con los proveedores, nada que ver con ONO. Los operadores no pagan a los dueños de estos servicios, así que tu conspiranoia no tiene fundamento.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavia sigue el problema? porque vamos estoy mirando varios archivos y en todos me sale que el archivo no esta disponible temporalmente.

🗨️ 1
superllo

Nos está pasando a todos, algo pasa en Megaupload.

ketedigo

A veces pasa eso y he probado con yacon, ono y Jazztel...supongo que debe ser por cuestiones de mantenimiento que algunos ficheros no estén disponibles temporalmente.

Creo que no tiene que ver con el ISP sino con MU

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que Megaupload esta cortando el grifo, desde hace mucho tiempo, yo que no tengo premium, podia descargar por lo menos 4 gigas y cada archivo a maxima velocidad (no todos pero vamos de seis megas que tengo llegaba a 600 kb o 700) y hoy he bajado en una tanda 600 megas y me ha saltado el limite de esperar 2 horas, luego ahora he descargado casi 900 megas y otra vez a esperar dos horas.

Yo sabia que desde luego este dia tenia que llegar.

mundo-alterno

esta con problemas megaupload por que con el jdownloader algunos archivos tardan para conectarse y descargar y me aparecen que no tengo conexion re intentando.. al darle re iniciar ya descarga solo soy usuario premium tambien.. para poder descargar a tope con 3 conexiones me descarga super bien tengo 30 mb, y ultimamente si esta dando problema de que no esta disponible pero al volver a cargar los archivos ya estan online

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer todos los comentarios que habeis hecho, se me ocurre decir que tengo un campo de melones y estoy recogiendo ¡¡¡¡¡ cebollas !!!!!!. En fin, España es diferente y los españoles tambien.

🗨️ 1
yomimmo

Si esa es la conclusion que sacas, es que no has leido nada, los problemas de MU son eso, problemas de MU, ya que se dan con todos los ISP no solo con Ono y eso es lo que te esta diciendo la gente.

BocaDePez
BocaDePez

En ningún hilo sobre problemas con MU he visto a nadie que haya contactado con el propio MU.

Si tienes cuenta de pago supongo que existirá "atención al cliente" o como quiera que se llame, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya esta arreglado, no tengo cuenta premium y acabo de descargar 10 archivos de 300 gigas cada uno a 700kbs por segundo, osea unas 3 gigas.

🗨️ 2
Juanra

A mí ayer me pasó lo mismo. Lo que está tardando es en conectar para cada fichero y empezar a descargar. A veces después de bastantes segundos empezaba a descargar y otras daba tiempo excedido y tenía que darle a forzar descarga.

Una vez había conectado, sin problemas y descargando a tope.

La página web también tardaba en cargar. No sé si es problema de MU o de ONO pero el caso es que antes iba bien.

🗨️ 1
superllo

A mi con Jazztel también me iba mal ayer, no debe ser cosa de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con ono y cuenta premium megaupload sin problema, siempre se me descargan todos los links sin problemas y a la máxima velocidad aunque solo descargue un link.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, cuandote sale el mensaje de "Has descargado xxxx bites, por favor vuelve a intentarlo en 120 minutos", se refiere a bites o a bytes? porque ahora me ha saltado el limite habiendo descargado solo 300 megas, (y no puede ser que alguien este usando mi ancho de banda porque es conexión ethernet de modem a pc=

🗨️ 1
superllo

No, ese mensaje es genérico y creo que ni ellos mismos saben de lo que están hablando. A mi me ha saltado alguna vez poniendo 900 millones de bites y sólo había sacado unos pocos megas.