BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Le dan el router a otro,y encima lo adminten

zankou

Hola este es mi 1º post,pues bien resulta ke tengo adsl de timo desde hace un mes,por motivos de trabajo tengo la de 4 megas.Bien llame pa reclamar el router,y me dicen ke ha sido entragado.Le confirmo que eso es falso.

Ellos me confirman que el albaran que tiene es Ilegible.

Resulta que yo vivo dentro de un pasillo comercial,y mi calle tiene dos nº23 el interior y el exterior.

No se que hacer,si demandar,partile el alma al vecino,ajo y agua.No se la verda a ver si alguien me aconseja

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De momento llama a Atención al cliente y pon una reclamación. Telefónica suele contestar por carta en 1 ó 2 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver piolin. El 4 Mb va instalado por técnicos, si no hay router instalado en tu casita, no hay ADSL, y viceversa, si no hay ADSL en servicio no hay router. Lo que nunca va a pasar es que te instalen a tí el adsl y el router se lo regalen al vecino. Aclarate un poquito majo.

🗨️ 5
Nestle

Perdonad mi ignorancia....pero para una conexión de 4 mg tienen que hacerte una instalación especial? Me he perdido algo?

Supuestamente, el envío del kit AUTOINSTALABLE llega por MENSAJERÍA y mientras que el kit va camino del domicilio del usuario, se habilita el circuito. Eso por lo que tengo entendido. Si me equivoco corregidme, ya que por lo que he entendido en el post anterior, hay que hacer una intalación...de qué tipo?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos kit de 4 Mb has visto tú T80XXX? Anda que a ver si en vez de promocionar los kit de Activa nos dedicamos a leernos los manuales.
TMK PNP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TMK PNP ?????

jujuju, yo tb.

Aquí BCN

Saludos.

Naranjin

desde cuando "piolin" por pillar una 4 u 8 megas tiene que venir un técnico a tu casa. desde cuando! otra cosa es que sea en una empresa, que no vas a pillar alli al "dueño" y te lo ponen porq pagas una pasta al mes... pero el kit autoinstalable..... es eso, autoinstalable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente porque le regalan el router y la instalación. Va el técnico y se lo deja funcionando, por el mismo precio que si pide alta sin modem.

zankou

Yo claro,lo tengo,pero si opinan gente ke no tiene ni puta idea,pues claro.Kit autoinstalable,leemos bien o ke.

Por cierto si tu pidel el try and de buy de timo t va un tecnico a tu casa¿?

Vamos hombre,informarte.Chaflameja.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...tienes el router o no lo tienes ?????

Lo que quiere decir el anterior bocadepez es que un alta de un adsl de 4mb no se hace con kit autoinstalable.

El alta con kit es sólo para los 512. A partir de 512 el alta es con visita del técnico e instalación, no por mensajería.

Salvo que pidas el alta sin router, que entonces sólo te activan el circuito en central y tú instalas y te configuras tu propio router.

Saludos.

🗨️ 3
zankou

Me acaban de mandar otro router,y repito no hace falta visita tecnica,a no se ke se ponga un splitter,que no es mi caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora queda aclarado.

El primer post daba lugar a cierta confusión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No majo. El kit autoinstalable solo va con 512. Si quieres más velocidad te lo instalan todo, y si es un 4Mb te cuesta lo mismo que si pides alta sin router. Si pides un autoinstalable para a continuación subir velocidad a 4000 estás pagando unos 35 € más y encima te lo que currar tú cuando no tienes por qué. Por eso lo de piolín.

Saludos.