BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LE DAMOS VIDILLA A ESTE FORO O QUE?

TheWaCkO

Pues eso, que no se que pasa pero esta seccion de los foros no triunfa demasiado...Hagamos algo para darle vida!
Señores, formulen preguntas! Mis conocimientos no son muchos pero intentare responder siempre que pueda!

Venga, animo 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

ahi esta eseee The_WaCkO!!

el foro es todo tuyo ;-)

🗨️ 1
TheWaCkO

Cuando he leido lo de "el foro es todo tuyo" no he pensado que te referias a que me "nombrabas" moderador...jajajaj!
Como ya he dicho mis conocimientos no son muchos pero intentare hacerlo lo mejor posible, Josh. Espero que me ayudeis un poquillo... :-D :-D

AiNuRzZz

TE HAGO UNA PREGUNTA EN UN TEMA NUEVO PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.

Saludos
AiNuRzZz

SUPERHHEF

8-) HOLA

ME PREGUNTABA SI SABES DE ALGUN MODO DE BRINCARTE LA SEGURIDAD DE LOS ADSL'S, YA QUE HE INTENTADO CONNECTARME CON UNA MISMA CUENTA REGISTRADA PERO NO PUEDO CONECTAR AMBOS A LA VEZ

GRACIAS, ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR

SUPERHHEF

8-) HOLA

ME PREGUNTABA SI SABES DE ALGUN MODO DE BRINCARTE LA SEGURIDAD DE LOS ADSL'S, YA QUE HE INTENTADO CONNECTARME CON UNA MISMA CUENTA REGISTRADA PERO NO PUEDO CONECTAR AMBOS A LA VEZ

GRACIAS, ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR

🗨️ 1
TheWaCkO

Ufff....Cuanto tiempo sin pisar el foro....Perdonad pero es que he estado "secuestrado" en la universidad durante un par de meses... 8-) 8-)

SUPERHHEF ,aparte de que no se a lo que te refieres en tu pregunta, será mejor que lo preguntes en los foros de ADSL o SEGURIDAD

Un saludo a todos