Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo que le cuesta a YA.com cada usuario.

A continuación os extracto las tarifas que ya.com abona a Telefónica por provisionarnos acceso ADSL. Estas tarifas son válidas para zonas en las que no hay cobertura Albura, es decir, Ya.com usa la red ATM e IP de Telefónica.

Alta de acceso ADSL: 41.83 €
    Traspaso de circuito ADSL: 18.43 €
    Cambio de velocidad: 18.49 €
    Baja de circuito ADSL: 26.66 €

Cuotas mensuales:
    256 - 22.66 €
    512 - 26.51 €
    1024 - 44.99 €
    2048 - 72.00 €
    4096 - 90.34 €

Es decir, a Ya.com, los 1024/320 en cobertura nacional, que ofreció en Septiembre le están saliendo muy caros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 14/03/05 16:29]

6

:? por qué? ... ellos lo ofrecieron sabiendo que iban a tener…

:? por qué? ... ellos lo ofrecieron sabiendo que iban a tener pérdidas con ello ... fue una buena oferta (aunque les saturó).

Salu2!!

P.D. Yo más bien diría "GRACIAS"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, no,... La oferta del Mega iba para cobertura desagregada,…

No, no,...

La oferta del Mega iba para cobertura desagregada, pero en Marketing metiron la pata. Los responsables de marketing se fueron a la calle.

Vamos, te lo puedes creer al 100% porque mi hermana trabaja en Marketing de Ya.com

• Cerrado

6
            Pues en el SIMO los de ya.com vendían 1 mega a 33 sin…

Pues en el SIMO los de ya.com vendían 1 mega a 33 sin cobertura ... eso sí no era de por vida.

De todas formas no les salió demasiado mal, ahora tienen una gran cartera de clientes y saben dónde deben desagregar para dejar de perder pasta ;)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sip, en Ya.com hubo una gran bronca y personal de marketing…

Sip, en Ya.com hubo una gran bronca y personal de marketing fue despedido.

• Cerrado

6

Indicar que en la última OBA o como se llame no se…

Indicar que en la última OBA o como se llame no se especificaban los 256 y ke los 512 que comentas son los 512 SNR creo ke era, que significa ke no te dan garantías de velocidad, y luego está el 512 del 10% bastante más caro en comparación, probáblemente nos pongan éste último.

Salu2!!

• Cerrado

A esos precios sumarle tambien que ya.com recibe una comision…

A esos precios sumarle tambien que ya.com recibe una comision de telefonica por cada cliente captado que lleve un mes como minimo.... si se da de baja antes no la cobran... por eso si al darte el alta tienes problemas con la linea, lo alargaran todo lo humanamente posible para poder cobrar ellos la comision...
      el importe de esa comision lo desconozco...

• Cerrado

Mejor dicho.. 12€ de ip fija que te podías haber ahorrado con…

Mejor dicho.. 12€ de ip fija que te podías haber ahorrado con un programita: http://www.no-ip.com/

AINxxxxx pagar x pagar :S

• Cerrado

6
            Yo desde agosto asi que estaba antes de la duplicación, había…

Yo desde agosto asi que estaba antes de la duplicación, había una promoción de ke pagabas 34.95€ los primeros 4 meses y el resto a 39 con algo (los 40€). Como duplicaron antes de que acabara la promoción me dejaron en 34.95€ ya pa toda la vida, ahora me he puesto llamadas y pago 35.95€... Estás seguro de ke no te cobran la IP fija?

Salu2!!

• Cerrado

Kiro, para que veas lo rastreros que son te muestro mi ultima…

Kiro, para que veas lo rastreros que son te muestro mi ultima factura:

11/03/2005 IP Gratis 1 -12€
              11/03/2005 Ya.com ADSL 512 ip fija 46.95€

BASE 34.95
              Iva 5.59€
              Total 40.54 €

Me cobran 34.95€ + iva , cuando tendrian que cobrarme 29.95€ + iva, y yo ya toi arto de llamar, llamar, y llamar...

• Cerrado

6
                Pensé que con 40€ te refererías a lo que pagabas Sin IVA que…

Pensé que con 40€ te refererías a lo que pagabas Sin IVA que es lo que pagan ahora los de telefónica (40 + IVA) por una 512.

En cuanto a lo que dices de los 29€, no se si lo dirás por cobertura o por hardware ... pero si eres cliente antiguo en su día te dieron hardware asi que es un caso perdido. Intenta tramitar un nuevo alta desde la web indicando que ya eres cliente de Ya.com ... lo mismo te hacen un traspaso o algo así.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si claro, y pierdo la ip fija ¬_¬ Ademas, tengo amigos de mi…

si claro, y pierdo la ip fija ¬_¬

Ademas, tengo amigos de mi misma poblacion que lleban el mismo tiempo mas o menos que yo con la misma conexion y les rebajaron el precio a 29.95 € + iva y a mi x chulos no, si es que lleban un descontrol de narices, cobran lo q les da la gana a cada cliente sin prejuicios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues yo pago 45 € (más iva, eso si) por 4 megas. me parece…

pues yo pago 45 € (más iva, eso si) por 4 megas. me parece una buena relación calidad precio, pero a veces me lo quitaria porque no lo uso tanto. Sé que a alguno le dará rabia el comentario pero no es la intención. 4 megas son divertidos pero 55 € son pasta.

• Cerrado

[Editado 12/03/05 16:53]

Yo la tengo (el mega fuera de coberrtura promoción sept.) ,…

Yo la tengo (el mega fuera de coberrtura promoción sept.) , aunque elegí pagar 12 € más por tener IP fija, e imagino que eso les compensará un poquitín más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para nada, los 12 € que tu pagas van directitos a Telefónica,…

Para nada, los 12 € que tu pagas van directitos a Telefónica, que cobra a YA 12.02 € al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas estas ISPs (excepto telefonica) han tenido años para…

Todas estas ISPs (excepto telefonica) han tenido años para crear sus pequeñas infraestructura y si cabe, fusionarse entre ellas.

Ahora al final parece que no es muy rentable.

Prefirieron los beneficios a corto plazo.

• Cerrado

pues yo no me entero entonces. Traza a la dirección…

pues yo no me entero entonces.

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 3237 ms 3065 ms 3019 ms rdbest1-nrp2.lo.nuria.telefonica-data.net [213.0
      .184.54]
      3 3054 ms 3042 ms 2903 ms 217.124.114.242
      4 3176 ms 3167 ms 3149 ms tblar1-tblbe1.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
      51.117]
      5 3365 ms 3252 ms 3217 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
      .251.130]
      6 3144 ms 3121 ms 3108 ms 213.0.251.186
      7 3078 ms 3091 ms 3145 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

como vereis voy por telefonica, pero sin embargo yo le pongo si tengo cobertura de un mega barato y me sale que si. y ahora mismo tengo las llamadas y el mega por 37€.

asi que hay algo que se nos esta escapando

• Cerrado

[Editado 12/03/05 16:51]

Me parece que telefónica iguala precios en aquellos sitios en…

Me parece que telefónica iguala precios en aquellos sitios en donde ya.com podría ir por albura, y claro, imagino que ya.com le interesa más las líneas de telefónica y a telefónica no dejar de ganar dinero.

EDITO: Por cierto, imagino que esa traza es por tener el P2P rulando ¿no?

• Cerrado

6

No, no es así, eso es que él tiene red ATM (DSLAM) de Albura…

No, no es así, eso es que él tiene red ATM (DSLAM) de Albura y, al no tener ya.com red IP en esa centralita, se la contrata a telefónica, pero SOLO la red IP que poco tiene que ver con su ADSL y con unos precios libres y mucho más baratos.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto, Telefónica iguala precios en zona de competencia.…

Exacto, Telefónica iguala precios en zona de competencia. Luego están las extrañeces que hacen para ahorrar, algunos clientes en cobertura tiene red ATM de Albura y red IP de TDATA.

• Cerrado

6

Ya.com no irá a la bancarrota, todos los años deutche telekom…

Ya.com no irá a la bancarrota, todos los años deutche telekom (como la telefónica ke akí pero en Alemania) le inyecta unos cuantos millones de euros y cada vez tienen menos pérdidas los de ya.com

Salu2!!