BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Le cuesta Navegar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues resulta que me he puesto hace poco los 3 megas de jazztel a traves de telefonica, y el problema que tengo es que cuando navego y pulso en los enlaces (en general en cualquier pagina), a veces me responde al momento y otras veces se queda cargando, le vuelvo a dar varias veces al link y una de las veces me lo abre al momento. Es como si no se enterara hasta que al final lo hace. A ver si teneis alguna idea de por donde van los tiros.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba cambiar las DNS

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Que Servidores DNS me recomiendas?
Actualmente me los da automaticamente por dhcp.

🗨️ 2
Kalimist

Analizador DNS

El primero de Jazztel que salga en esa lista y el segundo de telefonica (lo usará cuando el primero esté caido).

Curro1

Yo uso estas 2 y me van bien (y son compatibles con las News de Terra):

DNS1: 80.58.61.254
DNS2: 194.179.1.100

vukits

hmm, con los 6 megas.. con un Dlink G604T rev A, a pesar de tener ping a google.es 84ms desde PC, y 77ms desde router.., pues las paginas tardan en responder.. la interfaz del router también :-? .. cambiando las dns y el firmware a v3 tampoco ha solcuionado nada... snr, creo que es 19/23 .. no sé... a lo mejor es que se calienta mucho.. pero es que además me da problemas con correo y tal...

¿lo cambio?

saludos