BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Le cuesta arrancar a mi cablemodem

mercucho1

Tengo un thomson tcw690, y cuando lo enciendo empiezan a moverse las luces como de costumbre. Despues cuando empiezan a parpadear cada luz por separado, se me queda colgado en la primera luz.... parpadeando y parpadeando..... hasta q me canso y lo desenchufo. Despues de un par de intentos, logra pasar a la segunda luz y ya arranca perfect ¿que esta pasando????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son asi. a mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

bueno eso me imagino que es porque se te esta actualizando y no tendría porque pasarte siempre lo mejor es que no lo desenchufes dejalo y asi acabará antes.

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de arriba jeje, de todas formas leete el manual de instrucciones del moden ahi te vienen las esplicaciones de cada parpadeo y del porque de ello

🗨️ 2
mercucho1

En el manual pone q esta buscando "downstream channel" ¿pq se queda ahi 40 horas? Pues pq no encontrara... ¿y pq no encuentra? aaaah eso es lo q quiero saber yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra aqui y mira haber http://192.168.100.1 esto es la configuración del moem, si no te dejaria entrar entonces es que tienes un problema, si este fuera el caso no pierdas mas tiempo y llama a euskaltel, si fuera el caso contrario y tendria tu pc comunicación con el modem pues entonces es que no sería problema del modem, solo podrian ser dos cosas:
la conexión que no llegaría a tu cable o tu configuración en el ordenata que ya se que esto no es ADSL pero si as andado en los protocolos TCP\IP pues podria ser tambien eso.
Para entrar en esa direccion que te puse no es necesario tener conexion a internet ya que solo es para verificar comunicación com dije antes, haber si esto te puede ayudar en algo.
Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo el que te a respondido a todas las respuestas menos la primera, pido perdon por decirte que llamaras a euskaltel ya que no me di cuenta de que estoy en el foro general, y no se si estaras con ese isp, fue un lapsus.
Salu2 ;-)