BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como le configuro la subida a mi uTorrent?

AlvaroMLG

Hola a todos.

Tengo la conexión 6000/300kbps de ONO y he instalado el uTorrent y no se cual es el límite adecuado para sacarle el máximo rendimiento al uTorrent y no se a que velocidad limitar la subida, no quiero saturar mi conexión pero tampoco compartir poco ¿cual sería el limite adecuado para mi conexión?.

Gracias.

manrovi

Prueba con 30 KB a ver qué tal. Si no va bien ve bajando.

Frankie2004

Los 300 kbps en cable son netos. Si fuese ADSL te diría 25 KB/s, pero al ser cable sí puedes poner unos 30-32 KB/s. Tendrías así un colchón de 5-7 KB/s para poder navegar.

AlvaroMLG

Tanto si limito la subida a 32kb/s como si la limito a 12 o 18 kb/s descargo siempre a la misma velocidad, a una media de 70kb/s ¿no se supone que mientras mas comparta mas recibo?. Esque en mi caso parece no ser así y tanto si comparto a 12 como a 32kb/s siemmpre bajo entorno a los 70kb/s.

🗨️ 2
Frankie2004

Para descartar problemas de configuración prueba un torrente con fuentes fiables de alta velocidad.

Prueba esto, a ver qué tasas obtienes. Es material legal, música de libre distribución:

(link roto)

En el primero del listado, ahora mismo consigo picos de 16050 kbps.

Pero lo más posible es que Ono te cape, como a miles de otros de sus clientes.

MaestroJedi

Como ya te han dicho, es bastante probable que estés siendo víctima del archiconocido capado de Ono. Revisa los foros de esta web para informarte del tema si no sabes muy bien de qué va la cosa.

Y has de saber que BitTorrent no es exactamente igual que eMule en lo que respecta a créditos y demás (de hecho, aquí no existen como tal). Aquí lo que se manejan son ratios que gestionan normalmente los trackers, de modo que, en determinados sitios, has de mantener un ratio mínimo para poder descargar, pudiendo ser baneado si no lo mantienes adecuadamente.

Infórmate en tu trackers de las políticas que siguen en este sentido.

Un saludo.