BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Le cobran la tarjeta sim al hacer portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

Un amigo mio que estaba con Carrefour, (operador que como sabeis desaparece en Diciembre), hizo portabilidad a TeleCable hoy 04/07/2017

Le dijeron que en el primer recibo le cobrarian 5 Euros de la Sim

Está TeleCable cobrando por esto ?

No conozco ningun otro operador que cobre la Sim

rbetancor

Hay varios operadores que cobran la SIM, sobre todo en las tarifas de prepago.

superllo

Simyo la cobraba y Pepephone me suena que también.

BocaDePez
BocaDePez

No se si es por la Sim, pero a mi me cobraron 5€ por cada portabilidad en concepto de gestión, tramites o algo así...

Angelus

si no cogió un terminal a plazos si la cobran

BocaDePez
BocaDePez

En prepago, casi todos los operadores te cobran una cantidad en concepto de sim y gastos de envío, aunque algunas te lo compensan con saldo. En Vodafone aún se pueden conseguir sims gratis, pero luego las tarifas están totalmente fuera de mercado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que se debe cobrar la Sim, es que lo quereis todo gratis, joder.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi te cobra 3€...

phfceramic

Simyo, si mal no recuerdo, te cobra 7€ por la sim pero a cambio te da 10€ de saldo

BocaDePez
BocaDePez

Si le dices al operador que bueno entonces la haces por internet que tienen promocion de ella gratis. No te la cobran.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Internet lo gestionan desde atencio al cliente (el mismo operador que te antiende)y cobran la SIM tb...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porfavor no mientas o hables sin saber. Si gestionas la portabilidad desde la web la tarjeta no la cobran. Si la gestionas telefónicamente te la intentan cobrar pero si dices que has visto la oferta en la web te aplican la promoción. Lo puedes ver desde su web además copio y pego donde lo pone bien clarito :

"Promoción exclusiva online para todas las altas con la opción de Solo SIM: se benefician de un descuento del 100% sobre la cuota alta (5€). Esta opción de contratación lleva asociada un compromiso de permanencia de 12 meses en la línea. La contratación con terminal lleva asociada un compromiso de permanencia de 24 meses en la línea."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en telecable no creo que hablas sin saber tu si quieres el alta sin permanencia pagas la sim de alta 5€ si por no pagar 5€ vas a tener 12 meses de permanencia creo que no compensa vaya. Telefonicamente lo gestionamos nosotros nos llegan los formularios de la web y llamamos al cliente Si dices que has visto la promocion por la web te pongo los 5€ gratis con 1 año de permanencia esta muy way la promocion e

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12 meses de permanencia? 24 meses con terminal?

Hombre, no creo que ninguna de las tarifas que tienen merezcan la pena semejante permanencia y los terminales los mismo.

Hay al menos media docena de OMV con mejores precios y sin permanencia alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, me pasé 2 lineas, me dijeron que 5€ por línea, le dije que ese caso cancelase todo, que solo me faltaba pagar por hacerme cliente y no me las cobraron.