BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿que le añadirias al nuevo deco?

katuflait

yo le añadiria una batidora

🗨️ 2
Sergiusll

no queremos añadirle perifericos solo funcionalidades xD

el USB tirara por una batidora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calro que sí hay batidoras USB xD :D

mephistu2

En primer lugar lo que me parece mas interesante, activar la grabación y sin olvidar un sistema de autoencendido para no tener que dejarlo encendido. La posibilidad de usar nuestro correo electrónico desde el, mensajería instantánea tipo google tallk, la posibilidad de activarle un servidor ftp para acceder a los archivos que le tengamos en el usb remotamente...

Pero ademas todo esto lo haría con un sistema tipo barra de tareas, con el canal de TV que tengas puesto viéndose, así podrías tener por ejemplo el google talk abierto y seguir viendo la tele.

BocaDePez
BocaDePez

no tengo el nuevo deco hd, ni se como es con la poca info que hay en la web oficial de TC

BocaDePez
BocaDePez

Reproductor multimedia por usb.

BocaDePez
BocaDePez

Variedad de canales en HD ¿o es mucho pedir?

29818fdc

Grabador de TDT y TDT HD ya!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mas canales en HD, como Eurosport, Viajar, AXN, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Salidas digitales de audio, la guia de programación va fatal (cuando pasas de la primera página se va a la hora que quiere) y una tecla para retroceder al ultimo canal.

BocaDePez
BocaDePez

Poder grabar y reproducir por el usb.

Más canales en HD

Yo lo tengo hace 15 días y el cambio respecto a la patata del deco gris es abismal. Ahora veo la tv realmente bien.

defun

C+HD

Gelui

1.-Más canales HD (Hollywood HD, Viajar HD, Eurosport HD...)

2.-Guía de programación fiable y más información del evento (En el caso de series Temporada y Capítulo, en el caso de películas año de la película por lo menos).

3.- Grabación (Bien a distancia PVR ó bien activación de puerto Usb para disco duro externo).

BocaDePez
BocaDePez

Que muestre información técnica del canal, es decir resolución, bitrate, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los canales HD que han dicho y ya que TNT empezará a emitir en HD en septiembre por digital + , sería un gran salto desde el 4:3 del SD actual, siendo un canal como es con grandes contenidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Buen canal TNT? A mí me parece desesperante. Un día de estos que me aburra, voy a poner el cronómetro, porque a mí me da que el ratio publicidad/contenidos anda cercano al 1:1

BocaDePez
BocaDePez

Yo le añadiría un control de calidad y si no lo pasa a tomar por saco. Así de sencillo, qué tanto canal esto, canal lo otro, primero que funcione BIEN

marinofuerte

sergio-alvarez al nuevo deco hay muchas cosas que añadir, pero una imprescindible es 2 salidas mas de HDMI, no se puede en los tiempos que estamos sacar un Deco con una sola salida de HDMI que se lo chupa la T.V. y los DVD se quedan colgados, y si no por lo menos que traigan euroconector como tenia el Gris.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más canales HD y que vayan pensando en meter Canal + Liga como opción premium...mediante esos magníficos acuerdos con sus amiguitos de PRISA. Vamos, como hicieron con Canal +

A Gol T se le acaba la Champions el próximo verano de 2012.

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo. Aunque siempre puedes meterle un spliter y claro hacer otro desembolso extra, muy mal el aparato de conexiones tampoco estaba de más que hubiese tenido una conexión por componentes o una salida de audio digital.

En cuanro a lo del euroconector es totalmente salvable con un conector de video compuesto y RCA a euroconector que es muy barato, pero lo del tema falta de componentes muchos clientes que tengan un plasma o LCD que perfectamente les pueda ofrecer resolución 720p/1080i pero no tenga conexión HDMI por ser más antiguo, se verá obligado a hacer un gasto no pequeño en una solución tipo DAC o un HDFury o similar.