No me canso de leer buenas noticias sobre LDMS y me gustaría informarme mejor pq las cosas no me han kedado del todo claras. Segun otros posts existe LDMS para particulares y la verdad es que me interesa mucho porque estoy harto de la latencia asquerosa de la ADSL y de los "lagazos" en servidores europeos y españoles.
Bien mi pregunta es, sabeis seguro si alguna compañía ofrece este servicio a particulares (he comprado y mi calle tiene cobertura), solo me hace falta saber si hay alguna empresa q lo monte por un precio decente alguna conexion de 256 kb.
No me digais aló pq acabo de llamarles y me acaban de decir que no tienen ningun servicio de LDMS :OOOO Despues de leer en su web que si lo tienen y va muy bien, eso ya me ha quitado las ganas de apuntarme con esta compañia ya que sus comerciales no saben ni lo q tienen. JAJA.
Bueno espero la colaboración de todos, y vamos a ver si alguien le hace la competencia a TTD con su porqueria de adsl y sus chapuzas en centralitas.
Si alguien es usuario particular de ldms x favor contacta conmigo en redbull_rtcw@hotmail.com. Gracias de Antemo. Un saludo a todos.