BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LDMS Para particular y Gammers :P

BocaDePez

No me canso de leer buenas noticias sobre LDMS y me gustaría informarme mejor pq las cosas no me han kedado del todo claras. Segun otros posts existe LDMS para particulares y la verdad es que me interesa mucho porque estoy harto de la latencia asquerosa de la ADSL y de los "lagazos" en servidores europeos y españoles.

Bien mi pregunta es, sabeis seguro si alguna compañía ofrece este servicio a particulares (he comprado y mi calle tiene cobertura), solo me hace falta saber si hay alguna empresa q lo monte por un precio decente alguna conexion de 256 kb.

No me digais aló pq acabo de llamarles y me acaban de decir que no tienen ningun servicio de LDMS :OOOO Despues de leer en su web que si lo tienen y va muy bien, eso ya me ha quitado las ganas de apuntarme con esta compañia ya que sus comerciales no saben ni lo q tienen. JAJA.

Bueno espero la colaboración de todos, y vamos a ver si alguien le hace la competencia a TTD con su porqueria de adsl y sus chapuzas en centralitas.

Si alguien es usuario particular de ldms x favor contacta conmigo en redbull_rtcw@hotmail.com. Gracias de Antemo. Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

- Basa (www.basacom.com), que es de Aló, aunque ellos parecen no saberlo.

- NeoSky (www.neo.es y www.skypoint.es).

- Broadnet (www.broadnet.es)

- Iberbanda (www.iberbanda.es)

- Banda26, que es de Jazztel.

No creo que tengan inconveniente en venderle a un particular, mientras pague. Otra cosa es que tengan cobertura donde tú vives.

Lo único es que tienen que instalar una antena en el tejado y un cable hasta tu casa. Pero si está bien planificado, LMDS funciona muy bien.

RedBullFKY

Nada, soy el que puso el post aunque ya registrado :P. Y os voy a contar la historia de momento he conseguido hablar con dos compañias, aló y skyoint, ambas me han dado la negativa de montar LDMS para particulares, alegando que las cantidades a pagar son muy elevadas. Hombre, para una persona de clase media como yo 60.000 ptas (todavía no estoy con los p... €) es una cantidad algo excesiva. También negan tener conexiones inferiores a 256. Así que estoy pensando en abandonar el tema... Seguiré esperando que se me cablee la zona donde vivo, para poder pasarme lo antes posible y poder tener pings y jugabilidad decentes. Porque lo q es la adsl... da mucho que hablar.

Un saludo y Gracias
RedBull

🗨️ 1
BocaDePez

Aquí encontrarás info. así como precios, cobertura y demás.
(link roto)

BocaDePez

me temo que vas a tener que esperar al cable como unica opcion, porque la lmds tiene una estructura de negocio orientada a empresas lo que hace semi-imposible que den un precio razonable a un particular.

Aparte de esto, la LMDS y sus pings no son nada del otro mundo, es ligeramente inferior la latencia respecto a la adsl, pero no merece la pena y mas si el precio es mayor.

🗨️ 1
Larousse

perdona q t corrija pero he visto cibers con LMDS y su ping es realmente bueno, ekiparable al cable. 20 - 30 de ping en cualkier server nacional.
y por cierto si pregunta por lmds supongo que es pq ha agotado las alternativas, es decir, no tiene acceso a cable. el cable en ciertas zonas(incluso urbanas) se esta desplegando con gran lentitud y a mi hasta dentro de 2 años pues no creo ke me llegue por ejemplo :)

BocaDePez

En ese link aparecen LMDS pero vale 300€ la instalación más la cuota mensual que es de 330€ el más barato (4Mbps) ¿para q quiero yo tanta linea? con 256Kbps me apaño lo que quiro es tener buen ping.

BocaDePez

Pues yo soy gamer, y no se xk razon, me ofrecieron LDSM por unas 7500 pts mes y 256 simetriko.
El ping es akojonante:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=29ms TTL=119

Siempre va bien, no pega subidones ni nada de eso.
Bajada 31KBs y subida unos 30Kbs.

Lo estoy gozaannddoo.

Aunque posiblemente sea xk somos muy pokos.

IBA de iddeo por antena de telefonia movil.

🗨️ 3
BocaDePez

Hmm, puedes dar alguna web/email/tlf para informarme?

BocaDePez

Me gustari si me podrias dar información sobre tu servicio pq en la web de iddeo parece k no sale nada de BIA :-?

Ninyatu

Esto parece chulo pero... llega hasta mi pueblo?
O sea lo que me gustaria saber es si la cobertura es realmente nacional o tiene puntos oscuros y también estaria bien conocer si la instalacion es complicada, necesitan llevar algun cable a algun sitio o eso...

Hay que tener en cuenta que soy de un pueblo donde el cable no va a llegar jamas y la adsl ha llegado por casualidad. Mi pregunta es si LMDS existe ya aqui o no :-P

Salu2
Ninyatu