BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD32" con TDT integrado + Disco duro + PIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Soy nuevo, y ando buscando un LCD de 32" para mi nueva casa. Existe algún aparato de 32" con TDT integrado + Disco duro + PIP? He estado mirando pero no veo nada que traiga todas estas cosas, seguro que aquí me podéis orientar con vuestra sabiduría...;P

Reduciendo requisitos, con TDT + PIP (para ver 2 imagenes en pantalla partida) tengo anotados:

* PANASONIC LXD700F
* JVC 32PP8BG
* LG LC2RR
* GRUNDIG Lenaro32 LXW 82-8720Dolby (y otras Grundig)

Por lo que veo la Panasonic sería la buena y cara y la LG la "menos buena" y barata, no? De las Grundig ni idea... Me dejo alguno? Qué hay de Sharp o Philips? No he encontrado modelos de 32" con esas características, aunque a veces las especificaciones son un poco crípticas.

Consejos sobre la compra? El precio puede ser un factor determinante, además de la calidad de la imagen, por supuesto.

También agradecería si algún poseedor de éstas (u otras teles con PIP) que me pueda aclarar si realmente puede ver 2 señales de TV internas (analógica y digital p.ej., no de Satelite, ONO o TDT externo). En unos sitios leo unas cosas y en otros otras, no sé a quien creer...

Muchísimas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
egoescucha

Yo tb estoy buscando lo mismo, hay varios modelos, busca los foros, los encontrarás, por ejemplo uno que no mencionas.

Humax

Yo intento bajarme los manuales de las TV´s para conocer de primera mano todas las características.

Si al final te decides por favor comenta cual has cogido.
S2.

🗨️ 1
zariweyo

Hola, soy el de antes registrado, que sino es un lío.
Me he mirado lo de la humax, sabes si la puedo encontrar en MM o en algún otro establecimiento de Barcelona? En principio buscaba alguna marca "de prestigio", pero si los que la tienen están satisfechos con ella habrá que tenerla en cuenta.
Dices que hay más modelos, voy a buscarlos por el foro pero si pudieras darme tu lista sería perfecto.
Te mantendré informado, gracias!

egoescucha

La oferta actual es algo escasa, pero día a día van sacando más modelos.

Estamos en un momento delicado con el cambio de tecnología analógica-digital-alta definición en TDT por eso yo de momento estoy en Standby.

Cuando mas tarde se compre mayores características tendrá y menor precio. (aunque tampoco hay que esperar a que salga el último modelo pq si no nunca llegará).

Aquí van algunas otras:

Toshiba Regza Z3500
Información
Pros: Marca de prestigio. Lo tiene todo, todo, todo
Contras: Precio, hay que esperar a que salga a la venta en europa.

Hitachi L37-X01
Información
Especificaciones
Pros:Marca.
Contras: Disco duro especial. No hay información concreta sobre como funciona.

Humax LP32-TDR1
Información
Especificaciones
Pros: Triple sintonizador. Calidad/precio insuperable.
Contras: Marca poco conocida, servicio técnico escaso. Fallos de firmware.

Otras:
zonagadget.com/2007/08/25/lcd-con-disco-…-gb-de-metz/
Sanyo Capullo ... digo Capujo

Además de las LG también creo que hay LOEWE pero se escapan de precio a lo bestia.

S2.

Edito:
Desconozco donde se venden las Humax en Barcelona.

🗨️ 3
zariweyo

Guau, te veo informado! La verdad es que a mí me urge un poquillo porque acabo de mudarme y estoy con una de 14", o sea que no puedo esperar mucho. De todas maneras tienes razón, estos aparatos de aquí a unos años serán más comunes y más baratos.

La Toshiba y la Hitachi parece que empiezan (o empezarán) a partir de 37", demasiado grandes para mi mini-piso.

La Humax la buscaré a ver si la encuentro por aquí, puede ser una opción. Sinó la Panasonic LXD700F me tiene enamorao, aunque no lleve disco duro y vale una pasta.

Seguimos en contacto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Humax en españa no tiene mucha marca, pero en alemania es una marca de alta gama, sobretodo especializada en receptores de satelite.

yo tengo una y se ve bastante bien, y lo del disco duro es un lujazo, no solo por poder programar o grabar un canal mientras ves otro, sino por hacer time-shiftinmg, es decir que si estas viendo una pelicula y quieres ir al baño o llamamn a la puerta puedes darle ala pausa y cuando vuelvas le das al play y sigues viendo por dinde ibas y cuando llegen anuncios puedes pasarlos rapidos. incluso si por ejemplo ha salido algo que no te has enterado bien puedes dar hacia atras a la tele porquie desde que la enchufas está grabando todo en el dico duro.

En mediamarky o en boulanger la encontraras sin problema, pero lo mejor es que compruebes por ti mismo las calidades, ve a cualquier MM o gran superficie donde tengan en exposicion los modelos que te gustan y si puedes que te coloquen las dos o tres juntas y en el mismo canal, así podras vwer las diferencias de calidad en colores, contraste etc...

🗨️ 1
zariweyo

No la vi en MM la maquinista, Boulangers por aquí no me suena. He leído que hay uno es Sant Boi, igual me acerco.

Totalmente de acuerdo en la utilidad del disco duro, pero me parece que al final optaré por comprarmelo a parte. Tampoco tengo reproductor con salida HDMI, así que ya mato 2 pájaros de un tiro. Eso sí, cuando bajen de precio (después de navidades?)

Sigo buscando...