BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD para Xbox 360

BocaDePez

Hola, soy un feliz usuario de Xbox 360 y ahora como me voy a mudar estoy pensando en comprar una tele nueva de 37". La duda que tengo es para la compra del televisor, pues he visto que las hay HD Ready y Full HD (1080p). Supongo que claramente las Full HD son mejores pero es que el precio se dispara un montón, ¿realmente merece la pena una Full HD o con la HD Ready normal ya notare bastante más calidad que en la tele de tubo que tengo ahora?

Por otro lado ya he leido que Microsoft igual implementa soporte DIVX nativo en la xbox360 (lo que me hace plantearme seriamente la no compra de un reproductor de divx). En el mercado he visto dvd con divx con soporte para 1080, queria preguntaros si la calidad de imagen de dvd y divx de la xbox sería similar a esos reproductores.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con HD ready ya vas a notar mucha diferencia. Como de momento poca cosa aguanta el FullHD, te será más rentable pensar en comprar una Full dentro de cuatro/seis años.

Los divx... pues sinceramente... como no sean Divx de 3 o 4Gb de tamaño, poca resolución van a tener...

BocaDePez

Si no te compras la version elite y el lector HD-DVD no podras alcanzar los 1080i ni soñando. Te recomiendo antes que una 37" una 32" mejor , no por nada , es que en mi salon me he puesto un LCD de 32 y se ve enorme. Hasta 5 metros de distancia respecto del televisor , el tamaño es bastante amplio creeme. A no ser que tengas un salon de 45 metros cuadrados donde poder poner en una esquina el LCD de 37" yo me ahorraba unas perras pillando uno de 32. Si acptas mi consejo , te recomiendo un modelo de televison. LG LCD 32"2DB. Me ha costado 599€ en amster cadena , tiene XD engine y full HD , tdt , y contraste dinmico bastante alto. Un chollazo.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad el salon es de unos 18 m2, estoy realmente dudando entre 32 y 37, si hay mucha diferencia de precio compraria seguramente la de 32, pero con lo del tamaño me estoy comiendo mucho el tarro porque no creo que haga daño a la vista pero tampoco que se vea demasiado pequeño.

La xbox tengo la versión normal, pero me venia con el cable por componentes...

Muchas gracias!!!

raxor

La xbox360 hace 1080p de todo lo que reproduzcas a traves de ella por el cable VGA incluyendo videos, juegos y dvd, el de componentes tiene algunas limitaciones, los dvd se quedan en 480p. en ambos casos con el HD-DVD haces 1080p

El full HD se nota en pantallas a partir de 46", en una de 42 me cuesta mucho diferenciar 720p de 1080p. Tengo una philips CINEOS 9632 con una xbox360 por componentes.

Como reproductor DVD, la 360 es la opcion mas economica de reproductores que escalan la imagen a 1080p (por vga) que vas a encontrar, un reproductor DVD convencional que haga 1080p viene costando de 500 euros para arriba.

Si no pillas fullHD intenta cojer algun LCD que sea 100Hz, se nota mucho en las escenas dinamicas, las samsung suelen ser lo mas recomendable para conectar consolas, en concreto los modelos m86/87, hacen 1080p en todas las entradas, reproducen 1080p/24hz de la play3, tiene unos negros brutales y el contraste dinamico es 15000:1. la de 37 la tienes por 1200 /1300. En foros de consolas suelen hablar bien de estos modelos.

Un LCD de 32 e incluso 37 fullHD es una gilipollez, no ganas calidad de imagen, un LCD 1080P 1:1 empieza a partir de 40 / 42 y tampoco notas mucha diferencia como he dicho antes. Para abreviar, si el tamaño de la pantalla que vas a comprar en funcion de la distancia de visionado es inferior a 40" comprar un fullHD es tirar el dinero, solo detectarias alguna diferencia si estuvieras viendo el LCD a medio metro. ;)

mirate www.forodvd.com, www.elotrolado.net, www.avforums.com. y el foro audiovisuales

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias!!! Seguiré vuestros consejos...