Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Lcd Televisor o monitor para Pc?

Pues mi duda es la siguiente, voy a cambiar de monitor xa mi ordenador,he estao mirando las caracteristicas de los nuevos televisores Lcd y he visto que son las mismas que un monitor de pc xo realmente dan la misma definición?? obviamente lo conectaria por DVI, el modelo que he estado mirando es el Samsung LE-26 R 73 BD, (aunque si me recomendais uno mejor...., lo que me gusta es que tiene la pantalla con el cristal delante)

Muchas gracias a todos de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

las mismas¿? que dices, mira las resoluciones soportadas por…

las mismas¿? que dices, mira las resoluciones soportadas por un televisor lcd y las de un monitor... a ver si hay diferencia...

Te has fijao en el precio? mas que nada porque un monitor te sale mucho mas BARATO que un LCD

Está claro que un monitor sale ganando...

Saludos

Ese es un buen televisor, a parte de bonito, pero la resolución :/

te lo digo yo que trabajo en una tienda de electronica maxo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Las características son estas: 1366 x 768 pixeles - Brillo:…

Las características son estas:
        1366 x 768 pixeles
        - Brillo: cd/m² 500
        - Contraste : 3000:1
        - Tiempo de respuesta: 8 ms

Agradezco tu respuesta, pero a mi esa resolucion me parece mas que razonable, el precio por supuesto que es el doble, xo el tamaño de la pantalla también (y que yo sepa un monitor de pc de 26" me puede salir por 1600€, y este 800€ asi que tan caro mirandolo asi..), lo que me interesaba es saber si realmente se vería con una calidad aceptable conectando por DVI ya que alguna vez he probao a conectar otros LCD-TV a un pc por medio de VGA y debaja que desear en cuanto a nitidez.

Muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hombre en principio ese televisor tiene entrada de video…

Hombre en principio ese televisor tiene entrada de video igual que cualquier otro monitor no debería darte problemas, a parte tiene "modo juego" la calidad seguramente sea la misma, pero eso si, ten en cuenta el refresco que pueda llegar a tener el monitor.