Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

LCD Sony o Philips por 900 Euros?

Mi presupuesto de 900 Euros (gastos de envio incluidos) y la necesito cuanto antes (mi vieja tele a muerto).

La usare basicamente para ver la tele y algun dvd. En mi zona aun no hay tdt o alta definicion pero ya que me gasto un paston, que este preparada, no?

He quedado con estas dos opciones (de 32''):

- Sony KDL-32U2000E ($855+env en rebelio.com)
    - Philips 32PF7531D ($839+env en areapc.com)

Cual me recomendais? (tanto de los modelos como de las tiendas) Alguna otra que valga la pena con este presupuesto? O tendria que esperar y comprar algo mas caro?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si el Sony es Bravia, a por el Sony, aunque los Philips con…

Si el Sony es Bravia, a por el Sony, aunque los Philips con PixelPlus no estan mal ya que las dos tecnologias son parecidas en la mejora de la nitidez de la imagen. Esteticamente el Sony es mas atractivo....ahora, tu mismo....
      Ojo con Rebelio que te puede engañar con los plazos de entrega y cobra antes de enviar la mercancia aun asi sin tenerla en almacen con la excusa que es el proveedor el que entrega directamente, cosa que dudo mucho. Investiga los precios con www.redcoon.com.

• Cerrado

hombre... pues si le aconsejas redcoon creo que es caer de la…

hombre... pues si le aconsejas redcoon creo que es caer de la sarten al fuego... a mí me tuvieron tres meses esperando un pedido y, lo peor, es que ni se dignaban a darme una explicación ni plazo de entrega, eso sí, si quería me devolvían el dinero... (ntj!!) y cada vez que llamaba a contar la historia desde cero, no registraban nada...
        En cambio en rebelio me han atendido bastante mejor.

Obviamente, ninguno es perfecto, pero me ha dado una punzada cuando he visto el nombre de redcoon.

saludetes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Vaya, alfstation2, ahora me has dejado igual :-( Lo tendre…

Vaya, alfstation2, ahora me has dejado igual :-(

Lo tendre que hacer a pito pito y a cruzar los dedos :-)

• Cerrado

Pues ahora que lo dices lo de Redcoon.com, los tendre en…

Pues ahora que lo dices lo de Redcoon.com, los tendre en cuenta. Yo tambien he escuchado comentarios positivos de Rebelio y lo que me paso a mi podria haber sido 1 de 100. Yo acabo de hacer un pedido a Redcoon de un 32" de Sony y me lo han entregado en 2 dias en Madrid via SEUR.

• Cerrado

El problema es cuando la cosa no está... por eso yo, desde…

El problema es cuando la cosa no está...

por eso yo, desde hace un tiempo, pido siempre contra reeembolso, llega antes y te aseguras que si no lo quieres, no lo coges.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

el Sony es Bravia, pero no el modelo S sino el U (que es 150…

el Sony es Bravia, pero no el modelo S sino el U (que es 150 euros mas barato. El S parece mejor pero ya he estirado mi presupuesto inicial).

Gracias pbilbao por el soplo, la comprare en redcoon!