Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola. Estoy con las mismas dudas que tú. Si averiguas algo,…

Hola.
      Estoy con las mismas dudas que tú. Si averiguas algo, contéstate a ti mismo, aunque quede raro y así me entero. :-)
      Un saludo.

• Cerrado

Después de mucho leer, preguntar y comparar, al final me he…

Después de mucho leer, preguntar y comparar, al final me he comprado el PHILIPS 32PFL5522D

¿Por qué? Pues no le sé. La elección la hice más bien con el corazón y no con la cabeza.

Básicamente se podría reducir a 2 razones:

• porque era 50 € más barato
      • y porque estéticamente me gustaba más

En cuanto a las razones técnicas ni idea.

Ahora lo tengo en salón de mi casa, es muy cuco y se ve estupendamente bien. El contraste es bueno, los colores son bastante reales y suena bastante bien para ser un Televisor LCD.

Por otro lado el DTD está integrado a la perfección, la primera vez que lo encendí se configuró el solito, y lo de poder ver la programación en la propia pantalla me parece muy práctico (aunque creo que esta opción la tienen también otros DTD)

Lo único que hecho en falta es mayor definición cuando hay escenas rápidas (pero creo que eso les sucede, en mayor o menor medida, a todos los LCD)

Bueno, pues este es mi granito de arena a este foro.

Espero que haya sido de ayuda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Esto es como todo. Deduzco que hoy en dia los televisores…

Esto es como todo. Deduzco que hoy en dia los televisores duraran mucho menos. Pero yo he tenido televisores de mas de 20 años PHILIPS que aun funcionan. Cosa que no digo de otras marcas.

Pero lo dicho, seguro que incluso PHILIPS o SONY no duran mas de 5 años. Ademas, en 5 años ya será otra tecnología.