BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD Sky S15/4 = 15´´ CON TDT ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://app2.pcmweb.nl/product_images/320/s154.jpg
tweakers.net/prodb_productpagina/?productid=1254

Es un LCD de 15´´ que venden por 265€.
Estoy por comprar este o el HUMAX 17´´ que tambien Trae TDT pero ya se sube a los 399€ ¡¡¡¡¡

Es para la cocina de mi casa, asi que ... no se, creo que estoy por el SKY 15´´, pero no tengo ninguna referencia de esta marca, ni que paneles monta, ni encuentro su WEB oficial, ni si funciona bien el TDT o si tiene entrada VGA y de componentes, o soporta 720p y 1080i .....

Alguien sabe algo de esta TV ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ..... haber si alguien me puede comentar ALGO ¡¡¡¡¡¡¡ :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Compre ese mismo modelo la semana pasada y la calidad parece buena aunque algunas emisoras no se sintonizan del todo bien, por ejemplo La 2. No se que tengo que hacer para poner en marcha el TDT porque si conecto el cable de antena a la entrada de emisoras digitales no consigo ni una y ni siquiera el menu de configuración. Que tengo que hacer? Puede que necesite otro tipo de cable? Gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dira el manual de la television.
Sin tener ese manual, lo que pienso es que será como todas, enchufar el cable de antena a la entrada de la antena "ANT IN", pues solo hay una entrada, y de esa entrada toma el sintonizador normal y el tdt. ¿acaso ese televisor tiene dos entradas de antena? normalmente hay solo una entrada de antena, y una salida de antena, y una o varias entradas euroconector para fuentes externas.
Una pregunta tonta... ¿antes con esa mismo cable de antena veias las digitales en otro televisor o tdt?
si la respuesta es no, o no se... será que no tienes la antena comunitaria adaptada para el digital, y si es unifamiliar, no tienes la antena individual adaptada.
si la respuesta es si: pues "Houston... tenemos un problema..."
Me interesaria respondieras a este post, pues estoy pensando en comprar este televisor en pocos días, y me gustaria saber si esque el tdt que trae no va bien o que...
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

DONDE LO PUEDO COMPRAR

BocaDePez
BocaDePez

DONDE LO PUEDO COMPRAR MI EMAIL: ES VICTOR.GARCIA@SERRAMOVIL.COM.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Es una marca suiza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en la compra de esta Tv, pero me faltan algunos datos como la velocidad de refresco de los pixel y la calidad del sonido.

Si alguien nos puede dar más datos por experiencia, por favor que nos eche una mano, gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo siento la vi en el correfour y dolian los ojos de lo mal que se ve calidad de imagen 0

Fer23

Donde la venden a ese precio?