BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD samsung LE32S7 fallo tdt, ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un lcd samsung LE32S7, primero me fallaba la imagen tardaba en refrescar de oscuro a claro y aparecían parpadeos. Aparte el sonido de vez encuando sonaba como a altavoz roto. Se la llevaron y me la devolvieron sin haber encontrado nada de lo del sonido y lo de la imagen lo solucionaron desactivando una opción de la configuración interna.
Desde que me la devovieron me quejé de nuevo del sonido y que se conectaba sola.
Tanto reclamé que me han cambiado la placa MEI, pero del tdt nada y del sonido me dijeron que Samsung no había cuidado el tema altavoces y que no había más que rascar. No se trajeron el pc y no pudieronm actualizarla a la última versión. Le s dijhe si iban a cambiar el tdt y me dijeron que no lo tenían entre las tareas a realizar.
Ahora ha vuelto a escuycharse mal de nuevo (solo en contadas ocasiones, porque luego se soluciona), pero el tdt se desprograman los canales cada dos o tres días (inidca que no tiene canales programados).
Voy a volver a llamar, epro llevo ahora un año con ella y estoy muy desilusionado con ella.
En el OMIC me han diocho que para cambiarla debía haberme quejado al principio y quye ahora solo cabe esperar a que falle mucho para poder hacer algo.
A alguien le ha pasado algo similar?.
Perdón por el tostón.
Alguien me recomienda algún sistema de altavoces, un 2.1 o 2.0, digital o analógico, no sé...

Gracias por vuestros comentarios.
Ah!, lo compré en Medimark, allí me mandaron adirecto al fabricante.

👁 460
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.