Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

lcd samsung LE32S66 por 699Eur en el Corte Inglés

Hola a todo el mundo,
    pues eso, alguna buena o mala experiencia sobre este modelo en concreto que vende el corte inglés por 699€?

Hace días que miro internet para comprar una nueva tv, la mía (samsung también pero crt) ya no se ve nada, es decir, si estás mirando un partido de basquet o futbol no se ve ni el marcador.
    En fin como tenemos que comprar una tv y no nos queremos gastar demasiado he visto esta en el CI. También he estado viendo en el foro el debate entre lg y samsung, pero hay tantas opiniones que uno ya no sabe qué pensar. Lo único que dudo en esta tv es que lleva el TDT integrado y he podido leer en otros foros el problema de samsung y los tdt integrados.

En fin, si alguien la tiene y me puede dar su opinión se lo agradeceré.

Saludos cordiales

Xagarsan ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, he comprado este televisor LCD hace una semana y la…

Hola, he comprado este televisor LCD hace una semana y la verdad es que funciona bién y tiene TDT integrado.
      Es muy completo en cuanto a conexiones y la calidad de la pantalla, para mi es buena.
      Lo único que me ha llamado la atención, es que entras en la pagina de SAMSUNG para registrar el producto y este modelo en concreto no sale ( a mi el vendedor me aseguró que era un modelo muy reciente), aunque también puede tratarse de una importación paralela efectuada por El Corte Inglés, pero todo hay que decirlo, la garantía vale igual por lo que este aspecto no és importante.
      En fin espero haberte aclarado tus dudas.
      Saludos.