BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lcd samsung LE27T51BX ¡¡se ven los pixel!! ¿Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. me he comprado este tv. Resulta que despues de mirar y mirar, en relacion calidad precio me lo habian puesto muy bien. Resulta que la instalo, y no se ve bien, tengo de distancia no mas de 2 metros, pero encima se nota como que la respuesta es lenta y como que tiene un cristal por delante, los colores de la piel de las personas se notan como que estan super maquilladas, vamos que me he llevado un poco decepcion. Lo que no se si esto es normal, o la tengo que descambiar. La verdad me seria de bastante ayuda vuestra opinon.

Un saludo.
Lola :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FArroyo

yo tengo el LE37R41BX y se ve de escandalo, es cierto que al principio le notaba todos los defectos, porque pasaba de un tv normal y de pocas pulgadas a un TFT y con el tiempo la vista se acostumbra, a dia de hoy, peliculas como King Kong, Madagascar, Ice Age u otras son una verdadera delicia poder verlas en mi Samsung.

Puedo recomendarte varias cosas: 1.- Configuralo bien que sabras que se puede hacer y ponerle distintas tonalidades y demas.

2.- Desactiva todos los filtros no de la pantalla sino del DVD (a mi estuvo me tuvo loco y por poco descambio el TFT)

3.- Si en 2 o 3 dias no estas convencido ve a donde lo compraste y dile al que te lo vendio lo que te pasa y que quieres verlo alli en funcionamiento para descambiarlo si le pasa lo mismo.

y por ultimo llama al SAC y que te manden a un tecnico a casa a ver si es normal que te pase eso.

BocaDePez
BocaDePez

Lola :

Yo también estoy interesado en este tv
Una pregunta ¿ Utilizas un tdt para ver la tele o utilizas entradas analogicas