BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD Samsung 20" T200HD

nokito

Aunque sea un monitor (por su resolución), yo lo he comprado para ver la televisión en la cocina, y ha superado mis espectativas con creces a un precio muy bueno, 229€ en Carrefour. Personalmente, no sé si hasta que el TDT se emita en el formato 16:9, de momento la imagen se ensancha, y con el fomato de este monitor, al ajustar a pantalla ya no es tan deformada la imagen (16:10), aunque lo siga siendo.

Y al instalarlo en casa... una pasada, estéticamente con muy buen diseño, y múltiples posibilidades de configuración, vamos, se puede configurar hasta la lucecita que en muchos se queda en modo espera cuando se apaga, la calidad de imagen es con colores vivos, y los menús muy completos, lo único que anda flojo es el sonido, que aunque tenga amplias posibilidades de configuración se nota, pero suficiente para mi cocina y el uso que la voy a dar. Viene con cables de conexión a ordenador RCA y otro de sonido, y un cable DVI, Se puede inclinar la pantalla un poco hacia adelante (5º) y hacia atrás (15º creo que pone). El TDT de momento va muy bien aunque hecho de menos poder ver la potencia-calidad de señal que tiene la toma (no venia en la cocina y me la hice yo), y si alguna vez noté algún pixelado, decir también que antes de éste lo probé con una Oki y en ciertos momentos pixelaba más la imagen que éste.

En resumen, para mí es un muy buen aparato que en apenas 3 dias que lo tengo no me ha defraudado por su calidad, fiablidad de la marca (o eso dicen, para mí en mi opinión la encuadro un pelín por encima de LG, con la que tuve numerosos problemas con su servicio técnico, espero ésta no tenga que manejarla ningún SAT) y su estética.

P.D. Lo de situarla en calidades junto a LG es por el pais de procedencia, y por los precios y características de los aparatos en cuestión.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO ME ACABO DE COMPRAR UNA TV COMO ESTA Y LA VERDAD ES QUE NO LA HE PROBADO AL 100 POR 100 YA QUE TENGO QUE PONER UNA ANTENA NUEVA,PERO LA HE PROBADO EN OTRO LUGAR Y EL TDT NO SE COMO PONERLO,ME LO PODRIAAS EXPLICAAR,TE LO AGRADECERIA,GRACIAS.

🗨️ 5
nokito

Ahora mismo no me acuerdo exáctamente, pero creo que en los botones del mando arriba, junto o cerca del de encender el monitor esta para cambiar entre analógico y digital, no sé si es el botón TV o algo parecido. Si no lo consigues vuelve a preguntar, que ya me fijaré exáctamente. Saludos y FELIZ 2009.

p.d. Escribir en mayúsculas es como gritar, así que, modera tu lenguaje, jeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien q me diga por q al enchufar los cables del dvd a esta samgsum se me ve en bl y negro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lleva el monitor algun boton de encendido esk no consigo encencerle

me podrias ayudar xfavor

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

perdonaaa por gritarteee no era mi intención jajjajaj,en este mando no lleva el boton al que te refiereeess,en una philips que me compre hace dos años si que es asii pero estoo,asi que porfi mirameloo,aun no me han puesto la antenaaa donde yo vivo al parecer no hay crisis porque estan mu ocupados los electricistaas jajajaj. con respecto al encendido del monitor yono tuve ningun problemaaaa.saludooos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos; mi vecina se a comprado una la televisión plana y no puede cambiar de analógico o digital, tampoco se puede entrar al menú de buscar canales. agradezco de antemano vuestros consejos y ayudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas haber si me podeis ayudar, resulta que me compre el dia 4 de este mes la lcd samsung t200hd y la puse en la cocina y cuando vi el tdt todo bien, pero resulta que ponia actualizacion de sotware tdt y le di, pues no se que le pasa ahora que resulta que la tele se enciende y se apaga cuando pongo el tdt, y no puedo verla a traves de el, que puedo hacer?, gracias...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

tendrás que llamar al SAT (servicio técnico) y si no te pueden dar ellos solución te mandaran a un tecnico de tu ciudad que trabaje con Samsung. O también puedes probar a restaurar los valores de fábrica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podria decir alguien xfavor como se enciende el monitor xq me le acabo de comprar y no le consigo encender

decirme xfavor si ay ke acer algo por primera vez esk no se :S:S:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leete el manual de instrucciones.

P.D. Si es que a veces nos volvemos tan cómodos que ni nos molestamos en leer, y queremos que nos lo den todo hecho.

BocaDePez
BocaDePez

XP ya somos dos, yo también hice la actualización y se me enchufa y apaga :-(

He llamado al SAT y me han dicho que no se puede realizar una restauración, más que nada porque està en el menú del TDT y no da tiempo :-P

Así que me van a enviar un mensajero para enviarla a arreglar.

El telefono de Samsung es: 902172678 y necesitaras la factura.

En el manual no aparece #1725346 XD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

He encontrado la solución en esta página:

www.elotrolado.net/hilo_urgente-lcd-tdt- … _1148951_s10

C&P

1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.

/C&P

En mi caso he realizado lo siguiente:

1. Acceder a modo EXT o PC

2. Apagar y hacer el reset como aparece arriba

3. Una vez salga la ventana de configuración inicial, omitimos TODO (IMPORTANTE!), cuando llege configurar la TDT también debemos omitirlo tan rápido podamos, puesto que si no perdemos tiempo antes de que se reinicie el monitor.

4. Una vez acabamos la configuración nos saldra en el modo TV un mensaje para darle OK. Presionamos OK y vamos al modo TDT mediante el botón TV/DTV.

5. A continuación apretamos los siguientes botones rápidamente: (OJO que arriba creo que le faltaba un OK)

D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,OK,rojo y azul.

Con un poco de práctica acaba saliendo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

mi caso noes como el vuestro, pero no se si todo esta relacionado...

tengo una T240HD..resulta q la fecha de fabricacion es 8-nov-08, pero el software q trae es el q termina el 1000, y anteriormente compre otra en pcctiy q traia la 1003..asi q pregunte a samsung y me dicen q a traves de tdt deberia, q si es por debilidad de antena..tengo 95 de calidad...asi q me han dicho q me la recogen y la mandan a madrid al servicio para q la actualizen manualmente...

Mi duda al leeros es ... que version de software os salio cuando actualizasteis para q os pase lo del reinicio continuo? quizas es una q acaba en 1004?? (samsung me h dicho q esa sa problemas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿como eliges el reset en el menú?

Yo solo consigo que tras tenerla un rato desenchufada de la corriente, al volver a enchufarla y con el el intro+menu+mute+power se encienda y me muestre el menú oculto un par segundos, pero no responde a ninguna tecla. Luego vuelve a los apagados y encendidos en los que solo muestra "DTV". Si no la desenchufo se queda así y ya no responde al intro+menu+mute+power.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que alguien me diga donde esta el boton de skip!!!!! XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

lo del menu arriba arriba, ok etc funciona. Pero para aquellas personas que el mando vaya muy lento como a mi, jajaja pueden probar con las teclas directamente del lateral del monitor. Por lo que D-Menu seria menú, el arriba es ch + y el abajo ch -, y el ok la tecla de Source. En el caso que lo useis así pedir a alguién que os marque el rojo y el azul con el mando e ireís más rápido. Como mínimo ahorras intentos,

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola,el otro dia mirando el menu vi lo de actualizar y claro, lo aprete y la tele se apaga y se enciende, he hecho lo que poneis pero es imposible no me da tiempo a apretar a los botones, no se si es que hago algo mal, me podeis ayudar alguien?? gracias Nuria

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mi caso es el siguiente, me he comprado el monitor, pero lo estoy empleando como tv, hasta ahi todo perfecto, el saco es que cuando entro en el menu para modificar el brillo, el contraste,.... me lo modifica, pero al ratito se vuelve a poner como estaba inicialmente, vamos que no me guarda los cambios que le he puesto.

se que solo pone dinamico, estandar y pelicula, ¿ Puedo hacer algo para modificar y dejar grabado mis cambios?, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta en modo tienda

BocaDePez
BocaDePez

hola me podeia aydar esk tengo una tele de estas y los canales digitales no los coje cuando antes lo cojia y ek se k al principio me costo por algo que estaba asiendo mal me podeis ayudar muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola muchacho, lo primero de todo es escribir bien que aquí no te cobran si te pasas de caracteres como en los SMS, y si encima te explicas mal y breve poco podemos ayudarte. Si antes la veias y ahora no la ves, comprueba que no se ha soltado el cable de antena, que la antena no se ha movido, que con el tiempo que tenemos en toda España no sería raro o sino pregunta a algún vecino si le ha ocurrido también, ya que si no has tocado la configuración de la TV, no tiene que ser nada grave. Suerte.