Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.154 lecturas y 25 respuestas
  • LCD Samsung 20" T200HD

    Aunque sea un monitor (por su resolución), yo lo he comprado para ver la televisión en la cocina, y ha superado mis espectativas con creces a un precio muy bueno, 229€ en Carrefour. Personalmente, no sé si hasta que el TDT se emita en el formato 16:9, de momento la imagen se ensancha, y con el fomato de este monitor, al ajustar a pantalla ya no es tan deformada la imagen (16:10), aunque lo siga siendo.

    Y al instalarlo en casa... una pasada, estéticamente con muy buen diseño, y múltiples posibilidades de configuración, vamos, se puede configurar hasta la lucecita que en muchos se queda en modo espera cuando se apaga, la calidad de imagen es con colores vivos, y los menús muy completos, lo único que anda flojo es el sonido, que aunque tenga amplias posibilidades de configuración se nota, pero suficiente para mi cocina y el uso que la voy a dar. Viene con cables de conexión a ordenador RCA y otro de sonido, y un cable DVI, Se puede inclinar la pantalla un poco hacia adelante (5º) y hacia atrás (15º creo que pone). El TDT de momento va muy bien aunque hecho de menos poder ver la potencia-calidad de señal que tiene la toma (no venia en la cocina y me la hice yo), y si alguna vez noté algún pixelado, decir también que antes de éste lo probé con una Oki y en ciertos momentos pixelaba más la imagen que éste.

    En resumen, para mí es un muy buen aparato que en apenas 3 dias que lo tengo no me ha defraudado por su calidad, fiablidad de la marca (o eso dicen, para mí en mi opinión la encuadro un pelín por encima de LG, con la que tuve numerosos problemas con su servicio técnico, espero ésta no tenga que manejarla ningún SAT) y su estética.

    P.D. Lo de situarla en calidades junto a LG es por el pais de procedencia, y por los precios y características de los aparatos en cuestión.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.