Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿¿¿ LCD o PLASMA de 37" ???

Hola a todos!!
    Bueno os explico un poco, porque la verdad me estoy volviendo loko, hay mas opiniones respecto a este tema ke pelos en la cabeza. Me voy para un piso nuevo y voy comprarme un TV plana, una cosa que tengo clara es el tamaño de 37", me siento a 3m de la Tv. Otra cosa es si pillo un LCD o un Plasma, realmete la Tv va usarse para ver la tele por Imagenio y ver DVD, nada de juegos. Mi presupuesto ronda los 1200€ e incluso nos podriamos estirar un poco más, pero creo ke no merece la pena. ¿Qué tecnología elijo? y ¿Qué modelos merecen realmente la pena dentro de esa tecnologia?
    Un saludo y gracias a todos.

P.D: Tambien cabe la posibilidad de poner 40".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Mira hay unas reglas que puedes seguir mas o menos : 1- Para…

Mira hay unas reglas que puedes seguir mas o menos :

1- Para tamaños hasta de 32' : LCD , para tamaños superiores : Plasma ( aunque los LCD buenos ya casi igualan la calidad del plasma en estos tamaños)
      2- Para TV y DVD : Plasma , Para PC y Juegos : LCD
      3 - El LCD tiene una vida estimada de 50.000 horas y el Plasma de 30.000 horas (haz tu los calculos y mira lo que te puede durar la tele)
      4 - El Plasma se ve mejor con poca iluminacion en la habitacion , al LCD no le afecta tanto .

Mi experiencia : Tengo un plasma de 42 , lo veo a 3 mts y se ve perfecto , alucino aun a dia de hoy de como se ve , los primeros dias me parecia grande pero ahora a veces se me hace pequeña :-P , y por la distancia que dices cogeria una de 42 , no te arrepentiras .
      Por el presupuesto que dices te recomiendo Panasonic (TH-42PX60EH) ,que junto con pioneer son los lideres en el mercado del plasma y las que ofrecen mejor calidad de imagen.
      De todas , la mejor forma de elegir es irte a una tienda fisica y verlas en directo .

Saludos y suerte en tu eleccion.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

HOLAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION PERO YO QUERIA SABER COMO…

HOLAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION PERO YO QUERIA SABER COMO FUNCIONAN ENTIENDO QUE EL PLASMA ES A BASE DE GAS Y

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Como dice capitan323,para Dvd Plasma,ofrece una calidad de…

Como dice capitan323,para Dvd Plasma,ofrece una calidad de contrate e imagen muy superior a las Lcd Busca algun modelo que este bien por internet y despues te acercas a la tienda y lo compras

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tengo hace un mes el plasma Panasonic TH-37PX60EH. Lo uso…

Tengo hace un mes el plasma Panasonic TH-37PX60EH. Lo uso para tv y DVD. Estoy encantado. Además, hasta el 31/03/07 Panasonic te da garantía por 5 años. Si te decides por el plasma, te lo recomiendo.
      Un saludo

• Cerrado

La recomendación del compañero es excelente, esa TV de…

La recomendación del compañero es excelente, esa TV de Panasonic tiene una magnífica calidad de imagen. Yo sin duda me quedo con los plasma, por ejemplo viendo deportes no hay color.