hola ahy un plasma de nueva generacion 50 pulg en muy buen precio lo q me gustaria saber es si de verdad vale la pena dicen muchas cosas sobre los lcd en comparacion a los plasmas, me gustaria me den su opinion muchas gracias
lcd o plasma
Creo que es pantalla de led .... LCD ya no fabrican (supongo) Lo que he leído - tengo una tele de led - que las pantallas de plasma gastan mas y tienen vida mas corta...
Suerte
Plasma ha sido de toda la vida, mejor..
eso sí... gasta bastante luz :)
Exacto. El plasma te da colores más naturales (sobre todo los negros) y un buen calefactor para las tardes de invierno :P
Lo mejor es que veas una tele de plasma y una de LED a la vez (en un gran almacén por ejemplo) y compara la imagen tu mismo. Yo hice eso y me quedó clarísimo.
Yo me quedo de cabeza con la LED. Para mi la de plasma tiene colores más tristes. Las nuevas LED tienen una profundidad de negro impresionante y en los colores claros dan mil vueltas a las de plasma.
La tecnología LED es más nueva que la plasma, con eso te lo digo todo.
Esa es mi modesta opinión.
La tecnología LED puede ser más nueva que la tecnología de plasma original, pero no más nueva que la tecnología de plasma moderna.