BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lcd o plasma

BocaDePez
BocaDePez

hola ahy un plasma de nueva generacion 50 pulg en muy buen precio lo q me gustaria saber es si de verdad vale la pena dicen muchas cosas sobre los lcd en comparacion a los plasmas, me gustaria me den su opinion muchas gracias

Emad

Creo que es pantalla de led .... LCD ya no fabrican (supongo) Lo que he leído - tengo una tele de led - que las pantallas de plasma gastan mas y tienen vida mas corta...

Suerte

vukits

Plasma ha sido de toda la vida, mejor..

eso sí... gasta bastante luz :)

🗨️ 1
manrovi
1

Exacto. El plasma te da colores más naturales (sobre todo los negros) y un buen calefactor para las tardes de invierno :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que veas una tele de plasma y una de LED a la vez (en un gran almacén por ejemplo) y compara la imagen tu mismo. Yo hice eso y me quedó clarísimo.

Yo me quedo de cabeza con la LED. Para mi la de plasma tiene colores más tristes. Las nuevas LED tienen una profundidad de negro impresionante y en los colores claros dan mil vueltas a las de plasma.

La tecnología LED es más nueva que la plasma, con eso te lo digo todo.

Esa es mi modesta opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tecnología LED puede ser más nueva que la tecnología de plasma original, pero no más nueva que la tecnología de plasma moderna.