Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

lcd o plasma, 100hz o contraste, tdt hd o no...

Hola amigos ¡
    Espero que me ayudeis ya que tenfo un dilema queria comprarme un tele nuevo con un presupuesto aprox de 2000€ aunque podriamos aumentarlo sin problemas.
    Pero la duda surge tras releerme 2000 foros y ver como hay una guerra en tre lcd y plasma y realmente no me ha ayudado nada.

yo voy a ver la tele ahora con tdt y analogico y la tv por cable de ono, algun dvd y divx, nada de blueray de momento ni consolas.

me he vuelto loco a mirar y me gustaria que me dijerais para una pantalla de 40-42 pulgadas

lcd o plasma? unos dicen que el lcd porque tiene mas vida util y porque en los plasmas se quedarian las franjas negras de ver los divx y otros dicen que el plasma porque en los lcd no se ve nada bien la tele analogica ni el tdt.pero para la tele por cable de ono nadie dice nada de cual es mejor.

lo del sintonizador tdt hd el del corte ing. me dijo que a saber la de años que tarda en emitirse asi pero he oido que ya hay canales en prueba y que tve dara las olimpiadas en tdt hd, no se a ver si me aclarais si es importante o no tened en cuenta que la tele va a ser familiar y espero que dure mas de una decada.

las teles de sony a precios decentes son 50hz ¿ es necesario que sea a 100 hz? como quiero que dure la tele mucho habia pensado en las full hd 1080p pero no se si es mejor o no para el uso que voy a dar o si es necesario porque sea imprenscindible de aqui a poco tiempo.

En el mismo corte ing me recomendaros una jvc LT-42DV8BG full hd y de 100hz pero en algun foro dicen que tiene un contraste muy bajo y que se vera la tele muy mal a pesar de los 100 hz, entonces que es mas importante el contraste o los hz?

en el mismo cort ing. tb me recomendaron la sony w3000 full hd pero es 50hz, y no se no se no se.

Y ya por acabar con lo que me dijo el comercial del cort ing. dijo que coja una pantalla hecha por japoneses como jvc o sony y que me olvide de samsung o lg? cuanto hay de cierto en esto?

respecto a plasmas no pregunte porque como me dijeron lo de la vida util y las bandas negras pero ahora no se nada.

A ver si me podeis echar una mando olvidandonos de la guerra explicita lcd plasma para poder decidir por una pantalla u otras, podeis poner ejemplos de modelos que sepais que van a ser buenas para mi.

Espero que me perdoneis el tocho de tema pero si me ayudais y la gente aporta datos seguro que se convierte en un tema interesante y que podrá ayudar a mucha gente que le pasa lo mismo que a mi.

gracia de antemano por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No te compres la sony w3000, a no ser que te le pongan muy…

No te compres la sony w3000, a no ser que te le pongan muy bien de precio, porque dentro de muy poco va a salir la nueva serie w4000 que si incluye los 100hz.
      Lo de los 100hz lo vas a notar en escenas con movimientos rápidos, deportes, futbol....
      Lo del sintonizador tdtHD es cierto que por ahora solo hay un canal de pruebas pero si esperas que la tele te dure 10 años seria mejor que lo llevase.
      Eso de que te olvides de lg y samsung es una chorrada, de hecho sony usa paneles samsung y philips paneles de lg.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ya me has liao!!!! xDDD Despues de mirar mil modelos, pensaba…

Ya me has liao!!!! xDDD Despues de mirar mil modelos, pensaba en quedarme la bravia kdl40w3000 y ahora me dices eso? arghhh!!!! xDDD. aish, al final me ire a por la kdl40x3500 y a cascarla...

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo de los 100Hz realmente no tiene demasiada utilidad en los…

Lo de los 100Hz realmente no tiene demasiada utilidad en los lcd's puesto que eso no corrige la estela que se produce en los movientos rápidos.
      El único sistema que corrige ese defecto es el Motion Compensation de Grundig que monta en sus lcd's con chasis digi 200.
      Si no tienes problema de presupuesto yo miraría el Fine Arts de Grundig, aunque si no tienes prisa esperaría al verano que saldrá el flamante Fine Arts 2008.

• Cerrado

Realmente el plasma tiene mejor calidad de imagen devido al…

Realmente el plasma tiene mejor calidad de imagen devido al inexistente problema del tiempo de respuesta, y a los negro profundos que produce, cosa que el lcd no hace ni de lejos. El problema es que no son buenos para imagenes fijas, como puedes ser en las pelis en las que se ve los margenes negros.

Lo del sintonizador hd, es dificil, pues seguro que cuando se implante la emisión en Hd (dentro de bastantes años) los sintonizadores actuales estén obsoletos porque haya varios formatos de emision, contenido, conexion a internet........., para los cuales nuestro sintonizador no esté preparado.Pero bueno todo esto es especulación, mi opinion es que no es prioritario que incorpore el sintonizador HD.

Lo de los 100Hz, es verdad que mejora algo la imagen, pero tampoco es algo demasiado importante,ademas si que ayuda un poco en las imagenes en movimineto, pero no y
      llega a corregir el efecto estela por completo, solo como dice el de arriba lo hace grundig.

Yo te recomiendo en plasma los pioneer kuro, esta por ecima de los demas, y en lcd te puedes pillar un philips cineos de alta gama o el grundig fine arts.

• Cerrado

Yo estoy mirando ultimamente mucho. Estaba apunto de comprar…

Yo estoy mirando ultimamente mucho. Estaba apunto de comprar una Sony pero vi la Panasonic y me quede tonto biendo la hran diferencia.Termina d salir la nueva game de Panasonic con un contraste 10.000:1 y full Hd.Tambien lo tienes en 100 Herzios.
        El precio en 37 saldra en Fna por 1400. El modelo actual de 37 full hd con contraste 8500:1 en 37 lo tienes de oeferta en esta misma tienda y en el hiprcor poe 1199.
        Los plasmas que mas me han gustado son Pioner y Panasonic. Si eres de madrid pasate por fna y los ves , tambien te informaran bien . Luego mira tiendas para buscar precios. Yo me esperaria unas semanas vienen cosas nuevas.
        Suerte y y contaras