Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

LCD philips full hd o plasma Panasonic PX70

Hola compañeros y gracias por vuestra posible ayuda.
    Duda:
    Philips LCD full hd de 42 pulgadas con pixel plus 2 hd (unos 1.600 eur)
    MODELO 42PF7641D/10

Panasonic plasma PX70 que permite según folleto la entrada de señales de video de 1080. Este lo hay en 42 y 50 pulgadas (1.400 eur/2.200 eur).

Por cual os decidís?? A mí en principio me gusta más la imagen de los plasmas que las de los lcd pero el factor de full hd de philips me hace dudar. Además el philips trae usb.
    Espero vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por lo que he leído y escuchado, si no vas a estar a menos de…

Por lo que he leído y escuchado, si no vas a estar a menos de 2 metros de distancia, no distinguirías en una pantalla de 42 pulgadas una imagen 720 de otra 1080.

Yo soy de la opinión de que imágenes que no son de alta definición se "ven mucho mejor" en los plasmas, así que, mientras utilices esta pantalla para entre otras cosas ver DVDs o TV (TDT, Cable, Satelite,...) stándar, mejor que te decantes por el plasma.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, me gustaria saber dnd has encontrado esos precios pq yo…

Hola, me gustaria saber dnd has encontrado esos precios pq yo tb las estoy mirando y la philips 37PF7641 me sale por 1800€ y la panasonic 42PX70 ( me dicen q la ultima generacion) me sale por 1600€. Veo q tu has encontrado mejor oferta dime dnd para ir ok.
      Ah por cierto al final te has decidido por una? cual ? es q yo tb dudo muxo, es muxo dinero.
      La panasonic no lleva usb?
      Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me acabo de comprar la 42PF7641D/10 en etuyo y va de…

Yo me acabo de comprar la 42PF7641D/10 en etuyo y va de fabula 1599 euros + 48 de gastos de envio.