Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Depende de su uso. Si es principalmente para ver TV, TDT,…

Depende de su uso. Si es principalmente para ver TV, TDT, satélite y DVD, sin duda la Panasonic. Su calidad de imagen es superior a la de cualquier LCD, con colores más naturales y un contraste mucho mejor. No me refiero a cifras de las características técnicas, sino a diferencias reales de visualización. En escenas muy luminosas o muy oscuras es donde mejor se aprecian las enormes diferencias, los plasma se ven más parecido a las televisiones de tubo, mientras que los LCD quedan bastante por detrás.

En mi opinión y la de mucha otra gente, la Panasonic es la mejor TV que se puede comprar en ese precio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

totalmente de acuerdo, me he leiod mucho de estos foros y…

totalmente de acuerdo, me he leiod mucho de estos foros y poca gente habla de la PANASONIC , y si sois un poco curiesetes y vais a mirarlas en directo, no hay color.
      y ademas uno de los modelos el 700 tiene ranura para tarjetas SD y 100 herzios (no tiembla la imagen al ojo)

fantastica, cuando tenga dinero me la compro.
      es "pa to la via"