BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD PHILIPS 37PF5521D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo en este foro y por lo que veo controlais bastante el tema de los LCD .
A ver si me podeis aconsejar bien porque la anterior tv q compre en 3 años se me rompio 3 veces y creo q va por la 4.
mi pregunta es si el LCD philips 37PF5521D/10 es bueno y si el tdt incorporado da problemas como he visto que pasa en algunas marcas.

muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

No están dadno ningun problema las Philips, ni el TDT ni el panel. Es un buen televisor, tiene un procesador de imagen muy potente. Mírate de todas formas el Panasonic de 37" de plasma (que no es malo sino miras en los foros) que es el único con TDT actualizable (el firmware) e interactivo (cosa que los demás no son). Su precio es de 1.899€ en El Corte Inglés.

Saludos,

Kirtash

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias pero una ultima cosilla, con lo que me has dicho es mejor que los lcd no tengan integrado el tdt ¿ no?, por lo de actualizable.
gracias

🗨️ 1
kirtash

Los únicos LCD con TDT actualizable e interactivo son los Panasonic y los JVC, hasta 32" recomienzo que sean de LCD, pero de más pulagadas de plasma, ya que la imagen se pixela y en imágenes rápidas (un partido de fútbol) se queda una estela de color.

BocaDePez
BocaDePez

Hola kitarsh, y que opinas del LG 37lc2d, que precio tiene en el ECI, que tal el panel el tdtd y la marca

🗨️ 4
kirtash

Vale unos 1400 € creo recordar, el panel es bueno (se los hace a Philips, con eso creo que está claro si es o no bueno), el TDT no da ningún problema, es una buena opción de compra, pero te aconsejo en esas pulgadas plasma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Holas, sorry pero el fabricante de los paneles LG es LG no philips, mas bien al contrario.

en www.etuyo.com

esta el LG 37LC2D a 1229 y en stock yo ya soy cliente ahe tiempo y trabjan bien.

saludos

🗨️ 2
albertovip

la LG 37LC2D está ahora a 999€ en hipercor.

salu2

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE HAY? yo tengo un problema con este lcd. lo he comprado nuevo y lo he configurado correctamente, pero cuando he terminado empezé a sanear cables y sin querer desconecté el lcd. Cuando lo he vuelto a conectar no me funcionaba el mando. El mando lo he probado con otro tv y si funciona. Me cabe pensar que es el receptor del lcd. ¿ se habrá estropeado o falta configurarlo?. El caso es que el led rojo del stand by no se enciende y siempre lo enciendo con el botón del lcd.GRACIAS

🗨️ 2
kirtash

Pasa con todo lo que se quita de la corriente de golpe, algo funciona mal. En tu caso (yo al menos) probaría a desenchufarlo de la misma manera que pasó y volver a probar. Si esto no da resultado llévala al servicio técnico ya que eso no es algo que se deconfigure, quizá se haya quemado algo o soltado un cable.

Esto me suena a Samsung... nos pasó con uno hace poco algo parecido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kirtash veo q controlas a ver si me puedes quitar una dudilla.

me han dicho q para ver la tv( emisiones de canales) las CRT tradicionales SON LO MEJOR por ahora ,debido a las caracteristicas de las emisiones o algo asi, q ni LCD ni Plasma

¿ q opinas?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA KIRTAHS. Ya he probado con desconectarlo pero nada, sigue igual. Gracias por todo, llamaré al técnico. SALUDOS Y HASTA OTRA.

mave

Mi novia tiene desde hace 1 año o asi, la philips cineos de 32" con tdt y ambilight, y va perfecta.... ni cuelgues ni ningun problema de ningun tipo...

si hay que sacarle algun fallo, es el que el tdt el volumen es un poco mas bajo que en analogico, y hay que subir mucho para oirlo bien. Lo cual no tiene importancia, salvo q si cambias a analogico, te quedas sordo de golpe ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos! aprovechando el tema, me acabo de comprar un Philipps 37PF5521D que de momento parece que va muy bien. Sin embargo, ya van dos veces que cuando voy a encender el LCD la luz roja del standby se convierte en verde y parpadeante y ya no hay manera de conseguirlo hasta que no desenchufo y enchufo otra vez. Debería cambiarlo antes de que me caduque el plazo de devolución?o simplemente esto es normal? gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo también estoy en duda entre un Philips (37PF5321D) y un Samsung (LE32S73BD). Mi prioridad es la calidad de imagen. La estética externa y el TDT me es indiferente.

¿Por cuál os decantaríais?

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda urgente yo me he comprado el lcd 37 pf5521d y hoy lo he instalado y la verdad no me ha gustado mucho, se que los canales de tv no los iba a ver tan bien pues aun no tenemos en la comunidad la antena para el tdt, pero se supone que un dvd lo tendria que ver muy bien, sin embargo he probado varios y no lo acabo de ver tan bien como mi sony triniton , que ni es lcd ni nada, no lo entiendo pues creo que lo he conectado todo bien .antes de devolverla quiero saber si a alguien me puede aconsejar, pues no se que hacer, no entiendo como no se ve bien.gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con mi tv. es un PF 5521D de 37
lo enciendo y funciona correctamente pero a los pocos minutos se apaga y una de las luces de la parte inferior izquierda de color verde parpadea.
El mando deja de funcionar; tengo que desconectarla de la corriente y a los pocos minutos (pienso que cuando se enfria ) funciona de nuevo, pero repite el apagado.
¿alguien tiene idea de lo que le puede ocurrir?.
Deciros que esto me ocurrió hace tiempo en algunas ocasiones, pero se solucionó hasta hoy.
en este momentoel Tv. está KAO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo me gustaría si alguien pudiera esplicar algo de lo de TDT interactivo, que he visto que tiene como conexión al teléfono. ¿Es eso algo que sea bastante util para el TDT? o será solo como en el digital para comprar en el teletienda o pagar por ver el futbol?
Gracias de antemano

QuarX

Hola, OJITO con PHILIPS.

Se ven muy bien y el diseño es muy bueno pero no estan bien ramatados!!

Yo tengo un 32PF7520 y ya puse en otro post lo que me pasaba con él.

Resumiendo, la luz del estandby va como le da la gana y no es buena señal creo que esto lo usa el TV para decir que tiene fallos internos.

Y es muy usual he visto varios modelos de PHILIPS en distintos centros comerciales expueston con el LED parpadeando, si os fijais seguro que veis alguno.

El TDT tiene cuelgues y el sonido se entrecorta

A parte la calidad de imagen en el TDT deja algo que desear los negros estan sucios como por una especie de nieve digital muy inestable.
El mio esta en el SAT ahora mismo por lo pronto se me ha pasado el tremendo mosqueo que tenia por que me han dicho que le han cargado una version nueva de software y que van a sustituir unas memorias del TDT con lo que el problema se solucionaria.

Pero eso tengo yo que verlo a ver si esta semana que viene me lo traen ya que lleva casi un mes alli.

Yo lo habria cambiado si no fuese por que soy un "GUEBON" y no fui antes a informarme y deje el tiempo pasar.

Mi consejo mejor elegir otra marca pero OJO es frecuente que los nuevos TVs den problemas con el TDT integrado.

Saludos al foro que es Magnifico

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Sobre philips 5531d, que es similar al 5521d, quiero decir que lo vi en dos tiendas diferentes, reproduciendo dvd y me llevé una gran sorpresa al comprobar que la calidad de imgaen era pobre, pues seveían los detalles sin nitidez y muy ligeramente borroso. No había manera de arreglarlo tocando los ajustes.
Le pregunté al vendedor de turno y lo achacó a las conexiones.
Lástima que ya no me fio de los vendedores. Hubo uno que quiso venderme una Scheider (marca alemana o algo así, que valía 600), y cuando le dije que se veía mal me dijo que el problema era de la señal. Que la comprara y la descambiara si no me gustaba. Encontrré este mismo modelo en otra tienda y le volví a hacer la misma pregunta al vendedor, quien me respondió: "La tele no da para más".
¿Alguien tiene buensas experiencias con ver dvd en philips 5531d?

BocaDePez
BocaDePez

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un LCD Philips de 32" 32pf7321d/37 recién adquirido. Me he llevado la sorpresa de que la calidad de la imagen no es la que me esperaba, y es algo que no note en la tienda donde lo compre. Nunca había tenido un tv de lcd antes, por lo que no se si esto es normal o las tv's de 32" son para verse de lejos, pero cuando lo veo de cerca se ven los contornos de las imagenes borrosos, y las letras y señales del SKY se ven poco definidos. Todo lo que me esperaba era mucha mejor calidad de imagen que con la TV culona que tenía antes, no se supone que esta es una de las ventajas que ofrecen estas tv's?? Me recomendaron cambiarle la resolución, y hasta ahorita no he podido encontrar en el menú la posibilidad de hacerlo. Alguna recomendación?

Gracias!

🗨️ 1
mceada28

Hola
Joy me han traido el LCD 32PF5331D con tdt del hipercor,estaba en oferta a 699 antes valia 900 euros y la verdad que yo tb he notado q la calidad de imagen es pobre o es la vista mia,he notado de que l aimagen se ev como sucia o borrosa cuando em acerco.

No se si descambiarla y que em devuelva el dinero o pillar una samsumg que hay de 32 pulgadas a 800 euros.

mi pregunta es como tengo 15 dias de pruebas no me podran nnguna pega de que si no estoy conforme con la calidad me devuelven el dinero no??? lo he puesto financiado.

Lo que he notado tb que estan intentando largar esta tele rebajada en muchos sitios a 700 euros,en muchas cadenas de electrodomesticos estan rebajada y agotadas.

No sera q se estan intentando de quitar estos lcd de encima fhilips

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS soy nuevo aki en el foro y he leido muchas cosas interesantes. Mi duda es con la marca de del tv lcd que pretendo comprarme estoy en duda entre un 32 o 37" panasonic, lg,philips,pioneer,sony. no sé nada de modelos ni nada de es pero la ke mas me covence es la philips 32pf9731d/10 con tdt y ambilight. de todas formas me pdriais decir cual es la mejor de todas en 32 o 37"? cual me recomendais? yo lo ke busco es la calidad de visionado y un buen audio y el uso que le voy a dar es nomal dvd´s, television por cable y play. ¿ me merece la pena cmprarla con full hd?. Espero ke me podais ayudar pq ya no sé cual comprar. un saludo ygracias por contestar. jero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la 9731d es cojonuda, de hecho en 37 tiene el premio EISA a la mejor tele de europa. Lo de 32 ó 37, pues depende de la distancia (2,5 m y 3 m respectivamente), tus gustos y el dinero que te quieras gastar. En ese modelo de philips el 37 es full, pero solo la pantalla, no el procesador (así que te reproducirá 1080i como máximo).
Yo ahora no la compraría full HD, porque la única marca (que yo sepa) que te va a dar de verdad 1080p es loewe y te sale por un pastón. El resto (sony, philps, sharp y samsung) no tienen el procesador adecuado para 1080p (al menos a fecha de hoy, cuando saquen sus nuevas gamas veremos).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No os recomiendo un televisor de la marca philips, tan muchos problemas y además te ponen muchos impedimentos para que te hagan caso , es mi consejo, ahora mismo los demandará via judicial si no quieren devolver el dinero de mi televisión ya que desde un principio viene con fallos de fábrica y me han querido dar otro similar pero de inferior precio, es un consejo , ya cada uno que haga lo que quiera, un correo es sentido34@hotmail.com , por si alguien quiere conocer mi caso , un saludo a todos y todas.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ! ME HE COMPRADO ESTE MODELO AYER Y LA VERDAD ES QUE DESPUES DE TENER UNA DE 14 PULGADAS PUES .... QUE VOY A CONTAR. MI SORPRESA HA SIDO QUE EL PIP NO FUNCIONA A NO SER QUE SE RECIBA LAS HD, PERO CON LA RECEPCION NORMAL NO SE PUEDE VER UN CANAL Y EN LA VENTANITA PEQUEÑA OTRO. SI ESTOY EQUIVOCADO, DECIDMELO PORQUE PENSE QUE PIP IMPLICABA PODER VER 2 CANALES AL MISMO TIEMPO Y NO VER EL ORDENADOR O LA HD CUANDO LA HAYA. UN SALUDO A TODOS.