Tengo un televisor philips de 32 pulgadas que lo enciendo y se olle pero no se ve nada, asi tengo que estar 6 o 7 veces o incluso mas hasta que por fin se oiga y se vea, me han dicho que puede ser un componente que manda alimentacion a la pantalla. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?, gracias de ante mano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
lcd philips
YO TENGO UNO DE 26' Y ME PASA LO MISMO QUE A TI PERO SOLO CON EL CANAL DE INTERECONOMIA, SE OYE PERO NO SE VE, APARECE AZUL LA PANTALLA Y LUEGO SE PONE NEGRA. HE LEID EN MENSAJES ANTERIORES QUE PARECE QUE SUELE OCURRIR CON FRECUENCIA. HASTA UNO DCE QUE EL SERVICIO TECNICO YA SE LO HA MIRADO CINCO VECS Y NO DA CON ELLO. ES UNA FAENA Y ESO DEMUESTRA QUE PHILIPS NO ES UNA BUENA MARCA Y QUE TIENE FALLOS Y EL TELEVISOR TIENE DOS AÑOS Y MEDIO, FAENA QUE SE PASO LA GARATIA. ME PARECI CUANDO LO COMPRE QUE ERA UNA BUENA MARCA, SE VE MUY BIEN PERO SI TIENE ESE FALLO NO LO RECOMENDARIA A NADIE QUE SE LO COMPRARA. MIRA HE LEIDO QUE APAGANDO CON LA TECLA EL TELEVISOR Y VOLVIENDO A ENCENDER CON ELLA SUELE CORREGIRSE, YO LO HE HECHO Y NADA.
POR FAVOR A VER SI A ALGUIEN LE OCURRE QUE SOLUCION LE HAN DADO
Mira Philips tiene este numero de llamada gratuitamente quete atienden muy bien y te pueden sacar de dudas o informarte correctamente 900800655 Horario de 8 a 20h de Lunes a Viernes y Sábados de 9 a 18h
Aquí en este número ni te atienden y encima ser rien de ti, Philips es una marca a tener en cuenta NO COMPRARLES NADA! Lo dice un consumidor que aún está luchando para que le devuelvan su televisor que aun está en garantía y llevan 40 días en
en el taller, y todavía no son capaces de decirme cuando me lo entregan. Y OJO! EL SERVICIO TÉCNICO Y ATENCION AL CLIENTE son subcontratas de Philips. Si quereis solucionar algo intentarlo en el FAX 91 566 95 12 este nº es de PHILIPS.