Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

LCD Panasonic TX-32LXD70 o Plama Panasonic TH-37PX70

Llevo días dándole vuelta y no me acabo de decidir. Las tengo vistas en MM, ECI, FNAC pero las condiciones de visionado en estos sitios desde luego no son de lo mejor. Parece que se ve mejor el plasma, pero luego también está la cuestión de los reflejos, la durabilidad del plasma frente al LCD en condiciones normales, según me indico el vendedor de MM "el Plasma se va degradando poco a poco mientras el LCD mantiene su calidad, pero sin embargo cuando llega al final este lo hace de una forma mas abrupta" mosquea que sea mas caro la de LCD que la de plasma según el de MM "la fabricación del LCD es mas cara que el plasma" ¿Cual de estas me aconsejais? En principio es para ver TDT y DVD, también alguna emisión por satélite que pueda haber en HD, y no descarto comprar a corto plazom un año mas o menos, Blue Ray

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Lo que ocurre, es que no encuentro comparación entre un 32",…

Lo que ocurre, es que no encuentro comparación entre un 32", y un 37". Primero en mi opinión deberías decidir cuantas pulgadas quieres.
      Por lo demás, yo poseo la LXD70F, y es una pasada de LCD, pero yo siempre tuve claro que no quiero mas de 32", porque veo la TV a poco mas de 2 metros.

• Cerrado

[Editado]

6

Porque tengo una distancia de 2,80m y en LCD notaría mas el…

Porque tengo una distancia de 2,80m y en LCD notaría mas el pixelado de la imagen con un tamaño superior a 32' mientras en plasma no tendría ese problema con una tamaño no superior a 37'

• Cerrado

Para el uso que quieres darle, re recomendaría sin duda el…

Para el uso que quieres darle, re recomendaría sin duda el plasma. Ese modelo concreto de Panasonic es realmente bueno. Si te gustan los deportes, aún con mayor motivo eligiría plasma. La diferencia viendo el fútbol, por ejemplo, es abismal.