Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lcd y ono

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y tengo una duda. Me acabo de comprar un lcd de 32" y quisiera saber cual es la mejor conexión que puedo hacer con lo que tengo en casa. Dispongo de dvd, deco analógico de ono y pc. La tele tiene 2 euroconectores y 2 hdmi.
    ¿Se puede convertir la salida del deco de ono de euroconector a hdmi? O ni si quiera merece la pena? :-?
    Agradecería que me contestáseis pronto, para que pueda ponerlo en práctica y ver si la televisión funciona bien en su totalidad antes de una semana.
    Una última duda: me imagino que la señal de ono llevara los canales digitales, no?
    Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estás igual que yo, con tele nueva y sin poder aprovecharla,…

Estás igual que yo, con tele nueva y sin poder aprovecharla, yo había pensado en poner otro decodificador que tuviera salida hdmi, aún estoy buscando cómo hacerlo. Lo de convertir euroconector a hdmi chungo, porque aunque lo consigas ten en cuenta que no vas a poder recuperar la información que se haya perdido por culpa del scart, simplemente viajará la misma información pero por un carril com más capacidad, lo ideal sería sacar directamente la salida en alta definición.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que te quedas un poco con las ganas. Además, en…

La verdad es que te quedas un poco con las ganas. Además, en mi lcd sólo puedo usar la función PiP con las salidas HDMI, con lo cual, si no me entra ninguna señal por ahí, como que la tengo inutilizada.