Me he comprado el fin de semana el LCD Oki V19 A-PH en Carrefour por 199€ para la cocina, y me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene para ver la tdt, hace poco compré otro LCD Humax 19 DRT con disco duro (externo) en el que los colores de imagen (al menos en TDT y ordenador) cuesta regularlos bastante para conseguir una imagen aceptable (los colores brillantes destacan demasiado), aparte tarda bastante en encender, no sé si será por tener disco duro, pero aunque no esté conectado enciende tipo a un ordenador (pero en menos tiempo, unos 10-15 seg. aprox.).
Bueno, que me desvio, hablaba de la Oki V19 A-PH, también tarda un poco en encender, sobre 5 seg. pero cuando vas a ver la tele lo que quieres es dar al botón y ver la imagen, también tarda un poco más de lo normal en cambiar al canal. Como ya he dicho, la imagen bastante bien, no desentonan los colores y diría que la calidad de imagen se asemeja a un CRT, de sonido no es la bomba pero aceptable, sólo que hay alguna función que si la activas se oye mucho peor que si no, vamos para un uso normal aprueba. Sobre los menús, bastante sencillos e incluso pobres y un poco ortopédicos.
Otra pega y muy importante que estoy esperando respuesta es que cada vez que se enciende la tele el modo imagen (en analógico y en TDT, apgando del mando o del botón de la tele, que lo apaga por completo y sin lucecita, como a mí me gusta, jeje) aparece en AUTO, y para ver la imagen completa en la pantalla tengo que presionar el botón pasando por el modo 4:3 (que se ve igual que AUTO, con franjas negras en los laterales) y una vez se visualiza ya cambias a 16:9 (a pantalla completa), con lo fácil que es que aparezcan los formatos en un menú y elegir el que quieras con el cursor, que para algo es creo yo, para facilitar el no tener que ir paso a paso, como es el caso. Imagino halla alguna forma de memorizar el formato porque sino..., pero ni intuitivamente he encontrado forma y en el manual apenas se habla del formato de imagen.
Si alguien desea contar algo más o tiene alguna duda sobre el LCD y se puede aportar algo más, bienvenido sea...