BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que lcd me compro con tdt que no suba mas de 900 euros?

BocaDePez
BocaDePez

pues lo dicho despues de leer en todo este foro,,que nome aclaro ,,,,primero que si el lg32 lc 2db luego que si el panasonic tx-32lxd65,,, pero todos tienen algo uno muy completo ( lg ) pero con los dichosos apagoncitos, el panasonic sin apagoncitos pero perdiendo calidad al meterle el tdt....... en fin

podriais aconsejarme sobre que televisor comprar ,,con tdt,,pero que no exceda de 900 eurosss.

muchas gracias y espero vuestra ayuda,,byee.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de que pierdes calidad con el tdt, por favor contestar rapido que me la iva a comprar esta tarde, os hablo de la panasonic.
Porfavor una respuesta compañeros.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

eso he leido en un comentario de ciao en el que el tipo parecia muy muy tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

mira aqui lo tienes leetelo ,,opina y dime por cuanto te sale la panasonic,,mas que todo por comparar y donde?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yo la he visto en Baracaldo en electrodomesticos txoimo a 850euros, no tengo ni idea del stock que tienen pero creo que es una buena oferta.
Del mismo modo tambien en esta tienda han lanzado la philips 32/5531d a 700euros que es muy buen precio, yo estoy entre estas dos televiones, me inclino por la panasonic porque la he visto con conectada y se ve muy bien lo que me tira un poco para atras es que pone que tiene un tiempo de respuesta de 14 y eso pa un ignorante como yo no le suena bien.
Tu que sabes al respecto, y por cieto tienes un precio mejor en la pana.ç
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buen precio ,si señor ,, el mio lo supera en 90 euros,,,lo que no se que es eso de los 15 segundos de tiempo de reaccionn,,,mira la ficha tecnica y comparala con otras.

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ni idea, ayer me explicaron que esecuencias rapidas tipo futbol igual podria verse como unos destellos, o algo asi entendi yo.
Oyes!!!! la philips que te he puesto no tienes ningun dato sobre ella.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto el lunes es el dia sin iva en media mark,,y la lg 32 lc 2db se queda en 654 eurones. que te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco ese lcd pero por el precio es muy goloso, yo estoy harto probablemente coja la pnasonic de la que hbalamos o la philips.
A ti te han hablado bien de ella( panasonic)