BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que LCD me aconsejais

dewars

HOla estoy interesado en comprarme un lcd de 37", con tdt integrado, hd, y todo lo que me aconsejeis. Quisiera saber que marca seria mejor y cual me aconsejais vosotros, tambien el tamaño si es muy grande o muy pequeño, la distancia de la tv al sofa es de 3 metros. Como lo veis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tocororo

Yo tengo un LCD de 32 pulgadas Sony Bravia y no lo cambiaría por ningún otro, lo que creo que en este modelo Sony no fabrica de 37. Tiene integrada la digital terrestre y apto para la alta definición. Tiene la ventaja de que está perfectamente integrado con los grabadores de DVD Sony grabando directamente de la tele al grabador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
¿Qué modelo es, si se puede preguntar? Yo estoy dudando entre varios de 32 pulgadas, pero siempre Sony Bravia, porque son los únicos que me dejan con la boca abierta cuando los veo.
Los 1700 euros de un serie V me parecen una pasada para un televisor y no sé si merece la pena un serie S (o incluso un U), aunque la verdad es que en las tiendas no parece haber grandes diferencias (incluso me ha gustado más cómo se ve un S que el V que había al lado, pero eso también puede ser por el ajuste de brillos que tuviera.
Muchas gracias.