Hola Gente!!!! Estoy buscando LCD y la gran disyuntiva son las marcas que me ofrece el mercado, me gusta Samsung B550 por otro lado esta el Lg LH30FR y tambien surge la posibilidad del Phillips PFL560 esteticamente el phillips esta entre los que menos me gusta pero cada vez me confunden mas los vendedores asi que a ver si alguien me puede decir algo. gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
LCD QUE MARCA ELEGIR LG, SAMSUNG O PHILLIPS
Yo personalmente, me decantaría por LG o Samsung.. ambos FULL HD, con un buen contraste y si soportan ficheros MKV .. o divx.. por usb.. pues ya mejor que mejor.
Como siempre en las comparaciones que piden los compañeros, son tres pantallas muy similares en cuanto a características técnicas, las tres son FULL-HD y presentan una buena dotación de conectores tanto analógicos como digitales. Decir que la Samsun presenta algo más de contraste que las otras dos 70.000/1 resto 50.000/1 . Las tres marcas producen paneles de muy alta calidad.
Donde yo encuentro una diferencia significativa es en el diseño y acabado, la Samsung esta muy bien acabada ( yo la he visto en rojo vino, una preciosidad) la LG algo más sobria pero con unas lineas rectas y negro piano muy de la marca, Philips (yo no soy muy de diseño philips) como sus realizaciones ultimas bordes redondos, muy bien realizada pero que a mi no me termina de gustar (esto es totalmente subjetivo).
De esos tres modelos y teniendo presente que usted las encuentra a un precio casi identico, optaria por: samsung-Lg dependiendo de sus preferencias