BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD LG 37LE2R o similares

lertet

Hola, tengo el lcd lg 37le2r y queria saber si alguno tiene uno o similar si le pasa lo mismo. Cuando pongo el tamaño en la opción pantalla llena para que se vea entera la imagen, al rato la imagen se hace más grande y no se ven algunas partes como el logo del canal y quería saber si a alguien más le pasa a ver si es normal. Creo que en otros modos no me pasa, sólo en ese. Al cambiar de canal se pone bien pero al rato se vuelve a ampliar la imagen, el otro modo q se ve casi todo es el de espectáculo y parece q con ese no me cambia el zoom como con el de pantalla llena.

También, me di cuenta q tenía un par de pixels jodidos, uno se veía verde y otro rojo pero de lejos no se nota nada y no creo q pueda tener problema por eso pero lo del zoom no sé porq pasa, lo tengo con tv analógica.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

a mi con una LG 27" no me pasa pero alomejor has activado en configuración que automaticamente se te ponga el zoom al pasar un tiempo o esa funcion es de Zoom, pon la de resolucion normal que creo que son 16:9.

salu2

lertet

Ahora en 16:9 se queda bien, en el modo pantalla llena no creo q sea nada de configuración del zoom porq no me sale nada de eso, creo q debe tener algún problema porq a veces se amplia la imagen y al momento se queda bien. Ahora la estoy dejando en 16:9 y va bien.

Es normal q de unos estallidos al apagar o encender la tele? le puse la imagen dinámico porq decían q era por contraste bajo pero todavía se oye al encender algún golpe.

Para actualizar firmware es para lo del tdt pero para esta q no tiene no hace falta?

Gracias

fhector

A mi me pasa lo mismo con un LCD de 42 el 42LC25R, en modo pantalla llena y espectaculo al principio muy bien pero a los 5 o 6 segundos se pone como en modo zoom1, y la verdad es que los modos pantalla llena y espectaculo me parecen los mas acertados, a ver si hay alguna manera de arreglar esto via actualizar firmware o algo asi.
Chao