BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD LG 32LC2db,panasonic 32LXD65/66 o philips 32PF5531D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Sin duda, Panasonic o Philips y te recomiendo que la cojas con TDT integrado.

Saludos.

wizard-ice

yo cogería philips y con tdt

BocaDePez
BocaDePez

porque Philips y no panasonic

bellotof

Entonces por lo que me decis, es mejor con el tdt incorporado, he leido en otras marcas dan problemas.Pero en philips y panasonic no dan problemas,verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de las tres me quedaría entre la LG y la Panasonic... Esa philips de la que hablas no la conozco por lo que no voy a hablar de ella... ¿Pero esa es la que anunciaban hace unos meses en el media markt? Lo digo porque no se si no está descatalogada.

En cuanto a lo de los problemas de la Lg con el tdt hay a gente, a mí por ejemplo, que con la actualización via antena que pusieron me ha desaparecido y ya está..

Ventajas LG sobre Panasonic:

-PIP
-Mando universal
-Entrada VGA. (si la vas a utilizar para conectarla al PC es muuuuuuuuuy importante ya que con la Panasonic no conseguirás ponerla a la máxima resolución..)
-Salida optica de audio digital.

La Panasonic como ventaja principal tiene que posee dos hdmi en lugar de uno por la lg y el formato inteligente de pantalla.

Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las conexiones me da igual. La tele es para mis padres, que son mayores de edad.La panasonic la he visto en el millar.Lo del tdt lo quieren porque le han hecho la instalación en la escalera.Pero al ser mayores tampoco les quiero llevar una tele que les de muchas complicaciones, porque ellos no entienden. Solo cambiar de canal y ya está.Tampoco se quieren gastar mucho,ya que el uso que le van a dar es minimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces te sirve cualquiera de ellas.. Yo tengo la Lg y quitando el problema del ruidito cuando la tienes en silencio, por lo demás es una pedazo de tele....

BocaDePez
BocaDePez

Gracis,ahora es solo cuestion de comprarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quedate con la panasonic tiene muy buena imagen y es bastante fiable