BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD con HDMI Version 1.2 no funciona con blu-ray HDMI 1.3, ¿Que procede? o ¿Que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

LCD con HDMI Version 1.2 no funciona con blu-ray HDMI 1.3, ¿Que procede?

Hola foreros, tengo un problema con mi LCD Sharp LC42D62U FullHD, ya que no recibe señal de un blu-ray Pioneer BDP-330 (HDMI1.3) por medio de un cable HDMI 1.3a. Mi LCD tiene la version HDMI 1.2, ¿Sera ese el problema? Anduve navegando y por todos lados dice que los cables hdmi son compatibles con cualquier version anterior (osea que el cable 1.3a deberia ser compatible con mi lcd version 1.2)
Tampoco pude recibir señal por medio de los cables por componentes (azul, rojo y verde), "pero" si recibo señal con esos cables de un reproductor dvd de los mas baratos y recibo exelente señal.

Gracias por compartir su saber!
Saludos

Kenshing

Hola, en principio no creo que sea por ser 1.2 o 1.3 ya que los HDMI son compatibles y a priori usted no lo utiliza para el 3d:

1) mira que el HDMI este bien colocado fisicamente

2) mira que en tu blueray la salida este seleccionada via HDMI (con lo que usted ha puesto creo que su problema es de setup del blueray)

3) mira que en tu pantalla (debería de saltar automatico, pero?) este seleccionada la entrada HDMI

Creo que por lo que dices es o del cable (no conecte bien), en ocasiones cables de baja calidad ??? no se si es su caso pueden dar problemas con unos aparatos y con otros no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya configure la salida para hdmi, pero en un par de ocaciones me salio en la pantalla del lcd que no detectaba ningun hdmi conectado, otras veces decia que la resolucion no era compatible solo 480i:

EN mi LCD tambien aparecia que no habia un dispositivo conectado via hdmi.

Revise bien las conecciones y todo correcto.

Gaste mas de 700 euros en la compra del teatro y el bluray para mi segun yo moderna pantalla, y es el colmo que no funcione todo junto

🗨️ 5
Mocho

Prueba a cambiar la resolución de salida en la configuración del bluray.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya probe configurarlo con todas las resoluciones y nada!! lo he puesto patas arriba y nada!! ando preocupado por eso! lo extraño que cuando conecte el cable amarillo de video del bluray a la pantalla si pude ver imagen (porsupuesto de baja calidad) pero asi funciono. Que mas podria probar hacer?

Gracias por tus respuestas!

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema con mi pantalla LG