BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD HD - Divx

gardamobar

Hola!!

Me he comprado un Lcd de HD con resolución 1366x768 y los dvd originales lo veo de lujo pero Divx que tenia por ahí (la mayoria dvdrip) los veo mal, al igual que los dvdr que me había bajado .. Supongo que por la baja resolución a la que han ripeado.

Tengo un par de preguntas:

1- ¿Hay algún programa que me convierta un dvd en divx con una resolución de 1366x768 y mantenga el sonido DTS?

2- ¿Sabeís a que resolución emite el TDT?

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Darle una resolucion de 1366X768 a un divx es una tonteria porque un DVD solo tiene de resolucion 720X576, con lo cual no ganarias nada. En todo caso lo que se puede hacer es un divx a 720X576 con un bitrate muy alto para asi no perder calidad, pero eso tampoco compensaria porque el divx resultante seria grandisimo con lo cual lo mejor seria hacer una copia directa del DVD.

Yo tengo un lcd de 37" y te puedo decir que veo algunos divx en los que no hay casi diferencia del DVD original. Todo depende de lo bien que se haya ripeado, y tambien de la calidad del reproductor que uses para reproducir ese divx.

🗨️ 1
gardamobar

Probaré de convertir un dvd a 720x576 , a ver que tal.

Gracias por tu ayuda.

Vicentito

Te aseguro que yo veo los divx en mi LCD de 26" (y eso que es un simple Thomson) a una calidad casi identica a un dvd original, eso sí, son dvdrip de buena calidad, nada de screeners ni cosas de esas.
A ver si va a ser problema bien de la calidad de las copias o bien del reproductor, no sé.