Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 9 respuestas
  • ¿que lcd hay en el mercado con dvd-c integrado?

¿que lcd hay en el mercado con dvd-c integrado?

El tema es que vivo en un edificio un poco antiguo y resulta que he probado pillar la señal de tdt con la antena del tejado y la verdad veo muy pocos porque la instalacion es bastante vieja, y la mejor manera que he encontadlo de solucionar el problema es conectar las teles a la tv de euskaltel.

ahora el asunto es saber que lcd hay en el mercado actual con dvd-c, ya que los que veo en las propagandas solo viene que son tdt pero no si son dvd-t o dvd-c, en un tema muy antiguo dl foro he visto que las sny bravia lo tienen pero supongo que desde entonces marcas mas economicas como lg y samsung habran sacado modelos con dvd-c..

bueno si me podeis indicar algun modelo en concreto, para ir a la casa del electricista y pillarme un par de ellas , quisiera una de 32 y otra algo mas pequeña.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy tambien mirando para comprar una tv lcd, y lo que…

Yo estoy tambien mirando para comprar una tv lcd, y lo que MAS me preocupa son las caracteristicas como: mayor contraste dinamico, que sea hd, que tenga conexiones hdmi,...etc. El parametro que MENOS me preocupa es el sintonizador integrado de cable DVB-C para ver los canales en abierto de euskaltel.

¿Por que?.......Hay 2 canales que euskaltel los codifica y no se pueden ver en una tv aunque tenga DVB-C integrado: Blomberg y Hogar Util (este ultimo es bastante entretenido) Solo los puedes ver a traves del decodificador oficial de euskaltel.

Ademas con el deco integrado en la tv no puedes leer el correo electronico, ni periodicos digitales en el televisor, ni ver partidos de futbol, peliculas, y eventos por PPV.

Yo tengo el deco interactivo y acompañara al televisor de lcd que compre.

salu2s

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero eso solo le pasa a los decos integrados en el televisor.…

Pero eso solo le pasa a los decos integrados en el televisor. A los decos oficiales de euskaltel no les pasa eso.

saludos

• Preguntar en la casa del electricista, no es cosa facil...…

Preguntar en la casa del electricista, no es cosa facil... Hay que ir con las cosas muy claras de antemano.

Asi que a mirar paginas de fabricantes, para llevar anotados los modelos...

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las marcas tienen DVB-C, el problema es que en España…

Todas las marcas tienen DVB-C, el problema es que en España las tengan. Por ejemplo Philips, dependiendo del país en la que se vendan, les pone DVB-T ó DVB-C.

*TDT, disponible sólo en algunos países
      *TDT (cable) sólo en determinados países y operadores. Podrás encontrar información más actualizada en la placa de identificación del televisor.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me he comprado una philips de 32 esta navidad ultima Trae…

Yo me he comprado una philips de 32 esta navidad ultima

Trae el tdt cable pero a la hora de conectarla hay que elegir pais; si eliges España no te reconoce nada mas que las 20 y alguna señales que reconoce el TDT terrestre; ahora bien si haces trampa y le dices que estas en Suiza pues va y te reconoce 60 y algun canales que se ven ; te reconoce otros 60 mas pero esos ya son de pago y supongo que hara falta el decodificador de Euskaltel. Y hasta el momento no se han desintonizado Todo esto por si sirve de ayuda a alguien