BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que lcd comprar ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,
vereis tengo opción de comprarme 1 tv Lcd, y dudo entre estos 2 modelos (no quiero saber mas modelos estas me salen bien de precio y no quiero mas lio):

sony KDL46EX402AEP
(link roto)

toshiba 46ZV555DG
(link roto)

Vereis yo he visto que a priori hay estas diferencias entre ambos modelos:

sony

luminosidad 550 cd/m2
contraste dinamico 140.000
frecuencia 50 Hz
sintonizador digital DVB-T HD

toshiba

luminosidad 500 cd/m2
contraste dinamico 17.000
frecuencia 120 Hz
sintonizador digital DVB-T

otra duda que tengo es toshiba como marca de tv, no se si son buenas... decir que lo que si que he visto es que esa toshiba costaba como 1800€ por lo que entiendo que es gama alta y la sony unos 1100€, eso me hace pensar que si la toshiba es mas cara que sony sera que es mejor, no se que opinen los foreros, a ver si me asesorais en la compra.

gracias

redline2001
-1

Sony.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin mas ¿?¿?¿? no se... por la marca ??? lo de los Hz da = ???

🗨️ 1
redline2001

Para mi el hecho de que la sony sea HDTV es un GRAN punto a favor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sony, ni borracho.. tengo una sony... al cabo de un año las entradas HDMI dejaron de funcionar.. la lleve al SAT, y les dije que estaba en garantia que aun no se habian cumplido los dos años.. contestacion de la chica.. Sony solo da un año de garantia.. Ajo y agua.. la reparación costaba 500€ por supuesto no la repare..

Sony sera toda la marca que kieras.. pero te recomiendo que busques una buena samsung.

Suerte..

🗨️ 1
fervigo

Da igual lo que diga Sony, a ti quien se tiene que hacer cargo de tu TV y de sus 2 años de garantia es el comercio donde la has comprado.