BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que Lcd comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tras leer miles de hilos de foros.. he llegado ala conclusion que la decision final esta entre sony o samsung ya que de las demas marcas apenas se habla o de las que se habla es mal lo del tdt sinceramente hoy en dia parece que da muchos problemas entonces seria sin tdt ahora la gran decision que modelo? serie r7x de samsung.. serie s de sony? cual tiene mejor calidad de imagen? esteticamente me quedo con samsung pero todo el mundo dice que las sony llevar mejor electronica..me surgen muchas dudas.. seria para un lcd pekeño alguien tiene una tabla con las pulgadas del lcd segun a la distancia que lo vayas a ver?
podria ser un 26" o un 32" ya que dispongo de entre 2 y 3m para verla. que me recomendais?
Philips parece ser que a pesar de ser una marca "decente" parece ser que no funcionan muy correctamente.

sinceramente quiero un lcd que el sonido sea lo mejor posible y la imagen tanto viendo dvd como jugando a consolas sea muy buena y bueno la television no pido nada visto lo visto :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sony KDL32-2000, entre el V y el S, depende de tu presupuesto, pero el Live color creation NO lo notaras en 32" solo a partir de 40 y personalmente no le veo mucha diferencia,

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias mi duda esta entre las samsung o sony pero vaya para ver la calidad la mejor prueba que vbeo es ir a verlas en vivo pero con la mala calidad de la señal que suelen tener en tiendas...a ver si m dejan provarlas con una xbox 360 para comparar.
Con cual os quedariais con la serie S de sony o con alguna samsung(R7x..)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dicen que la samsung esta optimizada para la xbox, ?????, de momento lleva el mismo panel que sony y sony tiene mejor electronica, piensa que este tipo de LCD trabajan por soft, no creo que haya ninguna diferencia con una consola entre una y otra lcd, si miras por aqui en los foros veras los problemas de samsung, mi recomendacion es SONY

Alfredsp

Sony sin duda, a parte de los problemas que tiene con el TDT, el sony es mucho mas configurable.

Puedes configurar la imagen y el sonido dependiendo por donde recibas la señal. Ademas te lo guarda en memoria y asi puedes tener una configuracion para DVD, Tv analogica, TDT o PC.

Para mi otra diferencia muy importante es el modo optimizado de pantalla. Si lo activas quitas la deformacion que crean los tv panoramicos.

Yo lo elegiria con TDT, te quitas un cacharro, un mando y un cable de en medio.

En cuanto al tamaño, recomiendan 1 metro por cada 10" +/-. Y en lo referente al sonido, pues no esperes grandes cosas de este tipo de televisores.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando comprarla en rebelio o alguna tienda similar que tienen buenos precios, son de fiar? o no llega el producto nuevo o en buen estado?

BocaDePez
BocaDePez

Que empeño teneis en tirar el dinero en un lcd que os va a dar una calidad pesima...Pero no os dais cuenta?,no merece la pena invertir en una tecnologia que aun no se aprovecha para la tv,pero bueno,supongo que lo hareis por espacio en el salon donde ira colocado.Pienso que hta que no se mejore la resolucion y,en definitiva,la tecnologia de los paneles,no merecen esos 1xxx€.Cuando lo hagan y se emita en hd,tengamos dvd en hd,...etc.
Se de muchos que se los han comprado y se han dado de cabezazos :-o

BocaDePez
BocaDePez

mi intencion de el lcd es usarlo cn consolas de nueva generacion o pc y para eso ya hay hd