Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

LCD PARA CANALES ANALOGICOS

Alguien puede informarme sobre que lcd comprarme?? De momento solo tengo intencion de ver los canales de television normal, y me gustaria que fuera de 23 o 26" mas o menos.
    Tambien me serviria saber, en que caracteristicas deberia fijarme para decidirme.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Creo que básicamente te podrias fiar de estos datos a la hora…

Creo que básicamente te podrias fiar de estos datos a la hora de elegir:
      Resolución de pantalla (píxels)
      1366 x 768
      Contraste: minimo 500:1
      Brillo: +/- 500 cd/m2

Luego si tienes dinero para gastarte un poquito más, yo optaría por que viniese con TDT integrado que luego sobran aparatos por todos lados y al final te lo vas a tener que comprar y ya que te pones hazlo bien.

Luego en cuanto a marcas yo soy partidario de Sony (su calidad está más que demostrada) y son aparatos fiables.

En cuanto a sitio donde comprarlo yo últimamente he comprado por internet (que es un poco más barato) y el sitio que más me dio confianza y me han demostrado que trabajan bien son www.todosonyc.com, porque viendo foros por ahí no fio de otras webs que venden más barato que esta pero no te mandan los manuales en castellano y el tema de las garantias están un poco lioso.

Y el tema de las pulgadas eso ya depende de tí y de para que lo vayas a utilizar.
      Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo y ya me contaras. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por la respuesta. Me ha sido de mucha ayuda. Pensaba…

Gracias por la respuesta. Me ha sido de mucha ayuda. Pensaba que necesitaria mas contraste para poder ver bien los canales analogicos, pero por tu respuesta veo que no es así.
        Estoy pensando en una de 23" o 26", ya que es para el dormitorio.
        Un saludo