BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD se apaga durante instalación XP

nokito

Desde hace ya dos semanas tengo que iniciar el PC con "la última configuración conocida que funcionó sin problemas", y he intentado instalar varias veces otro XP, el del PC lo perdí. He probado con uno original y otro desatendido, en los que inicio la instalación reconociendo todo el equipo y cuando está en el comienzo de la instalación se apaga el LCD quedándose "sin señal", y ya no sé si se para el equipo o es que hay que realizar pasos para continuar. Aparte, ya no soy capaz de iniciar el PC sino es de la forma que he mencionado, porque le enciendo y doy a "supr" o "del" y también se queda sin señal, vamos, que creo que en determinadas operaciones como configuración de BIOS y partes de la instalción del S.O. el TV no reconoce señal y se queda colgado.

Voy a probar con otro LCD, y sino tendré que buscar un monitor para por lo menos poder instalarme XP.

También acepto ideas sobre posibles causas de lo que pasa, y si son soluciones mejor que mejor.

Frankie2004

Si no se enciende en el POST, creo que es el televisor el que tal vez sea incapaz de mostrar todas las resoluciones y frecuencias de la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otro monitor. Si hace lo mismo, es la tarjeta gráfica. ;)

🗨️ 2
nokito

Probé con un LCD-monitor con TDT prácticamente recién estrenado Samsumg T200HD, el cual tengo en la cocina para ver la tele, y excepto que tengo que dar a un botón del mando cuando enciendo el ordenador para que coja la señal (cosa rara), me ha ido de lujo y he podido reinstalar XP, lo que pasa es que he instalado una versión desatendida limpia y me daba fallos instalando drivers de una multifunción HP, y creo que voy a instalar otro desatendido más completo SP2_v7 ó SP3_v7 (por el tema de que tienen ya actualizaciones y van más rápidos que un original, y mi ordenata no es muy potente), cual me recomendais, se supone que la SP3 esta mejorada respecto a la otra. O instalaré un XP original?

P.D. Tengo un procesador en el ordenata de casa AMD 2800 y 1024 de RAM, en el que no tengo internet.

En el curre tengo un PIV a 3.2 GH con 1024 de RAM y va muchiiiisimo mejor que el de casa. Por ejemplo, grabar un DVD entero en el curre tarda 20 min. y en casa 40 min. (a la misma velocidad, jejeje, que cosa más rara).

🗨️ 1
Frankie2004

En este foro no se te va a aconsejar sobre ediciones de Windows no oficiales.

Si no tienes Internet en casa, pues entonces será complicado que puedas descargar directamente algunos drivers o firmwares para solucionar tus problemas; tendrás que descargarlo en el trabajo y si no son para el modelo exacto, esperarte al día siguiente, claro.

Sobre la velocidad de grabación de un DVD ... pues a 4X (que ya es cutre) un DVD entero tarda 15 minutos, no 20. Lo normal hoy en día es grabar a 16X (empezando a 6X en el centro y con velocidad angular constante hasta llegar a 16X en el borde) y tardar 6 minutos y medio. Si tu grabadora aguanta esas velocidades, está pidiendo a gritos una actualización de firmware para que reconozca los últimos DVD±R/W que se venden en el mercado.