BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lcd 50 gh y 100gh

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , queria consejo antes de comprarme un lcd estas navidades , la primera pregunta es si hay mucha diferencia entre 50 gh y 100 gh?? .

otra cosilla para mi importante es que que veo mucho futbol y un colega tiene un lcd ecron y el futbol se ve fatal cuando se mueve la camara los jugadores se ven borrosos .

y por ultimo tengo en mi cabeza ahora mismo 2 opciones una es una samsumg LE32M87 y otra una lg 32LT75 con disco duro de 160gb.

gracias por anticipado y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir k el samsum k dices es mejor k el lg.Lo del movimiento le pasa a todos los lcd, pero las ultimas tecnologias lo estan arregalndo.Si eso te preocupa mucho, mirate un grundig con conpensacion del movimiento, k es la unica tecnologia ke corrige 100% el molesto barrido en imagenes en moviemiento.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, si ves mucho fútbol, mira un Grundig con el chasis digi200 que incorpora la tecnología de compensación del movimiento. Es la única tecnología que existe en el mercado que corrige esto.

BocaDePez
BocaDePez

entonces el tema de que tenga 50hz o 100hz da lo mismo a la hora de ver futbol lo seguiria viendo borroso ?? . y tambien que tenga 8000:1 de contraste ??.

supongo que algo mejor se veria no??.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 100Hz no corrigen el defecto de estela de movimiento y lo del contraste es otra cosa.
Te aconsejo que veas en directo una Grundig y veas la calidad que ofrece su chasis digi200.

BocaDePez
BocaDePez

y alguien sabe un tienda en madrid donde pueda ver esos televisores y si suben mucho de precio ????

BocaDePez
BocaDePez

pues el modelo mas economico en 32 (grundig vision 2+)pulgadas creo k ronda los 1000€ con resolucion HDrerady, si quieres un full hd, te tienes k ir a alta gama como el tarhus 37, lenaro 42 o el bien diseñado finearts.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no se si me habre equivocado pero finalmente he adquirido la samsumg LE32M87 , espero que no me de problemas el tdt que he leido x ahi que se ve como a golpecitos .

el tema grunding es que no se que tiendas comercializan esa marca . pero bueno tengo 15 dias de prueba si no me convence me quedo con mi tele antigua de tubo jejeje .

muchas gracias a los que me han hechado una mano con mis dudas .