BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 47 LG Media Markt. lo conoceis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He recibido un folleto del Media Markt por su 10 Aniversario. Más que un folleto me parece una sábana.

Hay en oferta una tele full hd lg de 47 a 799. La conoceis? Alguien puede decirme si vale la pena a ese precio?

He estado buscando el modelo, pero no me cuadra. En folleto indica 47LF65, pero la imágen y caraterística son de la 47LG5000.

Cualquier ayuda será bienvenida.

usuario-eliminado

pues acercate al mediamarkt y lo compruebas in-situ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, comprobado. Es la LG5000. Ahora la segunda parte de la pregunta. Vale la pena a ese precio o me estoy llevando alg obsoleto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para empezar te diré que yo no tengo TV LCD o Plasma, pero sí que me gusta el mundo de la imagen, soy ingeniero y un día de estos también espero comprar un superpantallón (cuando la cría sea más grande; ahora la rompería).

La oferta me parece muy buena. Mi impresión es que la TV perfecta es a partir de 50" pero 47" ya está muy bien.

Tienes FullHD, HDMI, o sea preparada para el futuro. El contraste, brillo y tiempo de refresco aceptable (vamos muy buenos....)

Cual es el problema que le veo...compres la que compres se va a quedar anticuada antes de 3 años. Ahora ya están saliendo diseños ultraplanos por 2300euros. Pero todavía no se comercializa la tecnogía FED (se espera 2010) que va a hacer que todos queden obsoletos, básicamente por diseño, dado que el espesor será sensiblemente menor.

Mi consejo...comprala y disfrutala! en tecnología esto pasa continuamente. Si yo no tuviera niños pequeños la compraba.

BocaDePez
BocaDePez

ese precio es aceptable no t lo pienses