BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que LCD 42" me recomendáis

skartxa

Wenas, a ver si podéis echarme una mano, tengo que comprar este finde una tv para el salón (26m2, es grandecito). Voy a conectarla al pc para jugar sobretodo y ver alguna peli.. digamos que el uso va a ser mixto 50% juegos y 50% pa ver la tv.

Después de todo lo que he leído, he optado por LCD de 42", ya que la medida que tengo son 110cm de ancho y quiero aprovechar el hueco, así que descarto panasonic al ser sus LCD hasta 37".. aunq si merecen la pena y no tienen mucha diferencia de tamaño con las de 42, podría valer.. tb decir que me gusta bastante la marca Sony.

Si es posible que se pueda comprar en mediamarkt (puesto que me hacen descuento), de presupuesto tengo para algo que valga la pena jejeje, prefiero gastar un poquito mas y que sea una buena compra, no tirar dinero por algo que sea últimísimo modelo ni quedarme corto.. y mas o menos por lo que os he leído, tendría que llevar: vga, hdmi, full1080p, 100hz, buen tiempo de respuesta para juegos y aparte si fuera posible, que llevara euroconector, componentes y audio digital óptico.

A ver si vosotros que sabéis un huevo de modelos, encontráis algo que esté guapo, graciassss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sharp 42xl2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Si aun no t la has comprado. Sin duda, la Philips 42PF9632, ahora en el media mark la han bajado 300 euros. Sale a 2399. Pero si la compras por internet, como yo. 1600. Una pasada de pantalla. 3ms de refresco. 100hz, fullhd, i pixel plus perfect hd. Lo mejor de lo mejor a un precio increible.
Mirala por internet y decide.

Salud y dinero, amigo.!

lmartinp

despues de haber comprobado la difencia de imagen de varias marcas me decanto por las philips son cristal clear, la imagen mas definida y brillante de todas, una pasada

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda la Grundig Fine Arts con compensacion de movimientos, la única tecnologia que corrige el efecto estela de los movimientos. Sobre todo si la vas a usar para juegos y pelis.

skartxa

tengo pensado comprarla mañana, asi que todavía estamos a tiempo amigos..

a la tarde intentaré hacer una comparativa de esos modelos a ver por cual me decanto, se hace muy dificil con tantos consejos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me pillaria la KDL-42X3500 (la serie X es la gama alta de Sony). Yo tengo ese modelo en 46 pulgadas y es verdaderamente impresionante; además de sintoninazor anaógico y TDT, es de los pocos modelos que ya viene con sintonizador de alta definición.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de la KDL40W3000 que me dices? es un modelo aceptable?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien esta muy bien, seria el segundo mejor modelo de Sony por detras del 40X3500

skartxa

muchas gracias, de momento va ganando la Philips 42PF9632, hoy pude ir a verla al mediamarkt y excepto vga, creo que no le falta de nada..

ya solo tengo un par de dudas, si hay mucha diferencia entre conectar el pc a vga o de dvi-hdmi, y si este modelo lleva tdt hd??

*edito: sabéis que diferencia hay entre este modelo y el 42PF9732?

*me autocontesto.. según comparativa en el web de philips las únicas diferencias son que el 9732 lleva lector de tarjetas y ambilight surround, el resto todo igual. 1.589€ frente a los 1.919€, diferencia de 330€ que no creo que merezca la pena :-D