BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LCD 40": SONY KDL40W2000 vs SAMSUNG LE40N87

dahdiaz

Hola! ante todo enhorabuena por el forazo que teneis... ahora la cuestión:

Estoy a un par de días de comprar un LCD y después de marearme muchísimo, creo que tengo decidido comprar uno de estos modelos: SONY KDL40W2000 ó SAMSUNG LE40N87. El Sony está claro, que por marca habla solo, pero, tiene un par de inconvenientes: Tiene 2 HDMI y el SAMSUNG 3, tiene 8000:1 de contraste mientras que el SAMSUNG tiene 10000:1 (sé que los LCD no llegan a esos contrastes, pero bueno, marketing es). El precio sin embargo está más igualada la cosa; por el Sony pagaría 1200€ y por el Samsung 1250€. De diseño me gusta mucho más el SAMSUNG, aunque como muy bien dice el amigo Kirtash (por cierto, quería mandarte un privado pero no sé como), Samsung vende mucho diseño, pero la calidad de imagen de este LCD está fuera de toda duda. Los he visto los dos en tienda, y realmente me decanto por el SAMSUNG, por entradas, por diseño y por prestaciones (estas últimas, me gustaría opniones), aún así, Sony es mucho Sony. ¿Qué me aconsejais?
Fuera de estos modelos, que conocéis vosotros dentro de esos 1250€ de presupuesto en FULLHD? Gracias a todos de antemano.

Mmmmm, me he colado de foro, creo que este se va directo a audiovisuales...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

Yo tambien tuve mi duda cuando me compre el LCD hace tiempo. Y me decante por el SAMSUNG que tenia mayores prestaciones y calidad y precio similar.

Como curiosidad de lo que esta consiguiendo samsung a anuncionado una nueva tecnologia para LCD que conseguira contrastes muchisimo mas altos que los actuales (ahora no me acuerdo de los numeros exactos)

Torrasque

En Paneles es mejor marca samsung, no te engañes, seguramente el SONY le compre los paneles a Samsung o Sharp.

SAMSUNG sin dudarlo.