BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lcd 40" marca humax en media mark

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto este lcd de 40" en media mark a buen precio con disco duro de 40 gigas (humax 40 tpvr).Alguien me puede dar su opinion, yo lo he visto con un dvd y se veía bastante bien.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me lo he comprado y es una pasada, tiene todo lo que le pidas y ademas da una calidad de imagen sensacional, no te pierdas la oportunidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas!
Me he comprado el humax lcd 23" TDT1 y la verdad que para la cocina es de lujo.
Sólo veo una pega, no se si no sé o es que no se puede. No puedo organizar los canales digitales (los analógicos sí). Pasa lo mismo con la de 40" o es que no se.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

precio?

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo. la relacion calidad precio es muy buena. Yo he adquirido uno de 23 y me ocurre lo mismo. no he podido organizar los canales digitales. Ademas, tiene un problema, que me va a hacer devolverlo y es que no tiene zoom para ampliar la imagen de las peliculas que bajan en con el tamaño de la imagen estrecho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he adquirido uno de 23". Creo que el receptor digital no debe ser muy bueno, porque los canales de un mutext se me pixelan mucho (mutext 58, TVE1....) y los canales del mutext 67 (cuattro, cnn+,....) ni siquiera los veo. Es posible que la instalación de la antena de la comunidad tenga que mejorar, pero en la misma toma con un TDT externo televes, se ven todos sin problemas.

Problemas que yo le veo.
No indica la intensidad de la señal.
No he podido organizar los canales digitales.
Cuando el audio tiene, además del castellano, el inglés siempre tengo que darle a cambiar audio (no he visto donde se puede configurar el audio preferido).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues resulta que el TDT se ven todos bien. Era problema de emisión. La podia ver en el TDT externo porque la tenia presintonizada de antes de que ocurriese el problema.