Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

LCD 37" CON TDT

Quiero comprar un Tv LCD con TDT de 37" y con los altavoces debajo (sino no me cabe en el mueble) y no quiero que sea de mayor tamaño porque tampoco me cabría. Por ahora solo las he visto con estas características de 32" en sony. Si conocéis alguna marca que tenga esta Tv agradecería que me ayudarais, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si si, el Toshiba una pasada, tiene todo PERO.......…

Si si, el Toshiba una pasada, tiene todo PERO....... velocidad de respuesta 10 ms (nada menos)... o sea que te puedes sentar a ver el tour ..y por etapas. Además no tiene sintonizador TDT, hoy casi todos que se precien lo traen, no conviene llenar después el mueble de cacharros adicionales.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo llevo un par de meses esperando a que ante saliera el…

Yo llevo un par de meses esperando a que ante saliera el Toshiba 37 WLG 66.
        Lleva de todo sintonizador TDT integrado y HD Ready, altavoz inferior (para que ocupe menos) sus especificaciones son:

Pantalla Formato 16/9
        Tamaño de la pantalla 37 pulgadas (94 cm)
        luminosidad (cd/m²) 500
        Contraste 1000:1

Tiempo de respuesta (ms) 8
        Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
        Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176/176

Audio Potencia audio 2 x 10 W

Reducción de ruido Tratamiento vídeo Faroudja DCDi Cinema nueva versión:
        10 Bits ADC
        Motion Adaptive De-interlacing
        Reductor de ruido vídeo digital
        Cross Color noise suppression
        Chroma bug correction
        3D Color Management
        Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo SRS WOW

Altavoces 2
        Conexiones Conexiones 2 Scarts (1 RVB et 1 S-Video)
        2 HDMI
        Entrada vídeo composante YUV
        Entrada PC D-Sub 15 pins
        Entrada composite RCA (conexión lateral)
        Salida monitor(RCA composite)
        Toma audio RCA (L/mono-R nivel fijo oToma de antena variable)
        Toma de auriculares
        Euroconectores 2
        Entrada DVI No
        Entrada HDMI 2
        Entrada PC Sí
        Salidas audio Toma de antena
        Salida audio RCA

Sintonizador Estándar PAL, SECAM, NTSC
        Doble Sintonizador sintonizador digital (para la recepción de cadenas gratuitas de la TDT) y analógoica (100 preselecciones)

Funciones Teletexto Teletexto 1.300 páginas

Otras funciones Búsqueda automática de las cadenas
        OSD: menú en pantalla
        Bloqueo teclado
        Minutero de stop
        Stop automático en caso de ausencia prolongada de señal

Tanto Redcoom (1489€) como Rebelio (1499€) lo tienen ya.
        Me lo voy a comprar ahora a primeros de junio.....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

sin lugar a dudas tu lo q necesitas es la LCD LOEWE XELOS…

sin lugar a dudas tu lo q necesitas es la LCD LOEWE XELOS A32. Es una tv algo carilla pero realmente es otro mundo, tanto por calidad como por diseño

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas, buenas teles si señor, otra opción con altavoces…

Buenas, buenas teles si señor, otra opción con altavoces debajo como tú necesitas es la SHARP LC-37P50E, la toshiba que se ha mencionado también la he echado el ojazo!, parece bastante interesante. Además he observado los colores y son muy realistas..es una opciçon que no descartaré en un futuro próximo, pero por supuesto también veré que venga algo equipado para poner los menos chismes posibles...ya veremos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola amigos del foro. El caso es que estoy pensando en…

Hola amigos del foro.

El caso es que estoy pensando en comprarme una Televisión de Plasma de 42’’ o una LCD de 37’’, pero tengo un montón de ideas confusas que me gustaría aclarar. He estado mirando modelos y precios en grandes almacenes (El Corte Inglés, Carrefour, Idea, Master Cadena y Urende) y no me aclaro. Mi presupuesto es de 2000 euros y he visto que por ese precio hay mucho donde elegir, por lo que no quiero dar un paso en falso.

Lo primero es que necesito que alguien me explique las siguientes cuestiones:

Resolución: Dentro de mi presupuesto la mayoría de televisores que he visto tienen una resolución de 852x480... ¿ES SUFICIENTE?

Brillo: El brillo varía de 600 cd/m a 1500 cd/. La cuestión es que en brillo no se que es mucho o que es poco. En definitiva, ¿A MÁS BRILLO MÁS CALIDAD?

Relación de Contraste: El contraste también varía mucho en los modelos que he visto. He visto desde 1200:1 a 10.000:1. La pregunta es, ¿CUÁNTA MÁS ALTO SEA EL NÚMERO MÁS CALIDAD? Es decir, tiene más calidad un 10.000:1 que un 4.000:1????

HDTV: Lo de la Alta Definición es un lío impresionante. Algunas televisiones vienen como HDReady... otras como HDTV Compatible... y otras vienen como HDMI. La pregunta es... con tener conexión HDMI ya sería una tele preparada para la ALTA DEFINICIÓN????

Marca: He descartado SONY porque aunque me gusta, son los más caros con diferencia. Creo que en relación calidad-precio los LG, los SAMSUMG y los PHILIPS están muy bien... y después los PANASONIC tampoco se van mucho por las nubes. ¿QUÉ MARCA ACONSEJÁIS?

Bien, como veréis no lo tengo nada claro. Y os aseguro que he leido sobre el tema pero tengo la sensación de que cuanto más leo más confuso estoy y necesito alguien que sepa de verdad y me aclare todas estas cuestiones.

Ahora voy a hablaros de los modelos que he mirado, todos ellos inferiores a 2000 euros:

- LG 42PX4R (Plasma)

- LG 37LP1R (LCD)

- PHILIPS 42PF7520D (Plasma)

Bien. Esas son las 3 que he visto que me han parecido más interesantes, aunque por supuesto puedo estar desencaminado. En fin amigos, espero vuestra ayuda y os la agradezco de antemano. Gracias y un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

SI OS INTERESA PUEDO CONSEGUIR EL KDL-S40A11 DE SONY POR…

SI OS INTERESA PUEDO CONSEGUIR EL KDL-S40A11 DE SONY POR 1899€, CON TDT INCORPORADO, HDMI Y PC
        eltempranillo@eresmas.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

rp:bodepez, yo elejiria la philips 42 pf7520d plasma, que…

rp:bodepez, yo elejiria la philips 42 pf7520d plasma, que anque sea plasma no vaya a ser mas o menos duradera ,, alomejor en los colores y la sensacion 3d lo consiguen mas las lcd pero eso es un detalle para el que le guste la calidad , yo elijiria philips por su gran brlillo ademas lleva la tecnolojia de plasma que no hace nada de ruido en la pantalla ni se calienta, weno k tengas suerte , x k yo creo k las k mas aguantan son las crt de toa la vida xdddd, Emilio

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola: Yo busco una de 37" con pip, para no chupar publicidad…

Hola: Yo busco una de 37" con pip, para no chupar publicidad y conexion a pc. Que hay de las que graban en disco duro.
        Eduardo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

HOLA. NECESITO EN CAJA DE EMBALAJE DE LA JVC LT-37S60BU , YA…

HOLA. NECESITO EN CAJA DE EMBALAJE DE LA JVC LT-37S60BU , YA QUE MI CAJA ESTA MUY ESTROPEADA Y NO ME LA ACEPTAN EN LA TIENDA PARA CAMBIARLA POR OTRO MODELO.
      SI ALGUIEN PUEDE AUDARME LO AGRADECERIA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo la caja de la jvc pero si me pasa algo a mi como la…

yo tengo la caja de la jvc pero si me pasa algo a mi como la dvuelvo yo? lo siento chico

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

alguien sabe algo de la lg 37 con tdt integrado. agradezco…

alguien sabe algo de la lg 37 con tdt integrado. agradezco toda informacion mas q nada pox que mi chico me esta poniendo la cabeza como un bombo y creo q se va a pillar esa pero no se. besitos Mynoka

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En el ECI 1500€ -12% yo la voy a comprar mañana que es el…

En el ECI 1500€ -12% yo la voy a comprar mañana que es el ultimo dia de la ofertta queda en 1320€

• Cerrado

Hola, hay un lcd de 37" Grundig, el Lenaro 37" con Hd…

Hola, hay un lcd de 37" Grundig, el Lenaro 37" con Hd Evolution, la única duda que tengo es si lleva TDT o no incorporado, puedes echarle un vistazo a ver q te parece.
      Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos, estamos dandole vueltas al cambio de tv. Hasta…

Hola a todos, estamos dandole vueltas al cambio de tv. Hasta ahora hemos tenido una loewe profil (tubo) y nos planteamos comprar una loewe xelos A37. Por favor, alguien me puede opinar sobre esta tv,precio, calidad, etc.? Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola a todos: quiero comprar una lcd de 32" inferior a 900€ ,…

hola a todos: quiero comprar una lcd de 32" inferior a 900€ , cual me recomendariais?