BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que LCD de 37" me aconsejais

dewars

Hola compañeros, estoy interesado en comprarme u LCD creo que de 37", eso si quiero que tenga TDT y PIP integrado.
Que marca o modelo me aconsejais.
Otra consulta La distancia de la tele al sofa es de 2.5 o 3 metro, que tal estaria uno de 40", o es mucha caña.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues con esa distancia casi que con un 32 tienes suficiente, desde luego un 40 va a ser demasiado y vas a ver todas las imágenes fatal.
El tdt... todas las teles de 37 (de marcas conocidas) lo llevan ahora mismo, y lo del pip ya tiene más tela. Con un pip de coña (que tienes que utilizar a través del AV, vamos, del sintonizador del vídeo o del dvd grabador) LG es una buena opción, unos 1200 euros y una calidad de imagen que no está mal.
Si prefieres que sea con pip de verdad (de doble sintonizador), solo conozco dos marcas: DMTECH, también koreana, con el panel de Sharp y el servicio técnico de Loewe. Es bastante más cara (creo que en torno a 1700 eurillos), pero trae incorporado en la tele un dvd grabador y la imagen es prácticamente igual que la de LG.
La otra opción es Loewe, pero tiene unos precios tremendos (si 2100 euros no te parece mucho busca el modelo xelos, que está bien y creo que tiene todo lo que pides con un sonido muy potente).

Saludos

🗨️ 1
buitre1

en 37'' tienes la sharp de lo mejorcito que hay . el pip lo hace entre el tdt y de sinto analogico. es decir se combinana los dos

tienes marcas como sony- sharp -jvc( esta me encata), -philips, yo optaria una con gran calidad o me iria al plasma para esas pulgadas.
el modelo DMTECH, es del grupo sharp con el 52 % de las acciones de loewe, el panel es sharp , pero ultimamente no tiene modelos actualizados al dia ,